|
||
|
||||
|
||||
Jiji si seguro, pero le vendrá bien enterarse
Si es error es de los que más está aguantando, y encima teniendo en cuenta que les habéis llamado, o sea que ya están enterados... Muy raro me parece que siga activo si lo van a cancelar.... Me va a sentar hasta mal si lo hacen ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jiji si seguro, pero le vendrá bien enterarse
Si es error es de los que más está aguantando, y encima teniendo en cuenta que les habéis llamado, o sea que ya están enterados... Muy raro me parece que siga activo si lo van a cancelar.... Me va a sentar hasta mal si lo hacen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me cancelaron una tele hace un par de meses, me dijeron que ya no iban a tener stock.
|
|
||||
|
||||
Pero en las otras ocasiones era algo que duraba el tiempo que tardaban en darse cuenta, esta vez va para récord y como digo ya están enterados. Excusas no tienen a no ser que aleguen a falta de reposición de stock por la masa de pedidos... Ya veremos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí sí, varias veces además. Se evaden diciendo que era un error de precio y que si quieres lo compres a otro vendedor, te piden disculpas y ahí queda todo
Pero en las otras ocasiones era algo que duraba el tiempo que tardaban en darse cuenta, esta vez va para récord y como digo ya están enterados. Excusas no tienen a no ser que aleguen a falta de reposición de stock por la masa de pedidos... Ya veremos ![]() |
|
||||
|
||||
A mí sí, varias veces además. Se evaden diciendo que era un error de precio y que si quieres lo compres a otro vendedor, te piden disculpas y ahí queda todo
Pero en las otras ocasiones era algo que duraba el tiempo que tardaban en darse cuenta, esta vez va para récord y como digo ya están enterados. Excusas no tienen a no ser que aleguen a falta de reposición de stock por la masa de pedidos... Ya veremos ![]() ![]() No son serios. la ley es bien clara y se la pasan por el forro. en consumo dicen que, aun llevando razón, intentar luchar contra amazon es perder el tiempo. de hecho me han recomendado no comprar ahí por que no es oro todo lo que reluce, sobre todo ahora que sin avisar bloquean cuentas y te quedas sin garantía de lo último que hayas comprado. Eso según consumo de mi ciudad... yo compro pero con mucho cuidado... ya me la han liado con dos discos duros que subieron de precio y ni me daban opcion a garantía, decían que me devolvían el dinero y que me compre otro, perdiendo yo si lo hiciera así 100 euretes (era el de 8tb de seagate). |
|
||||
|
||||
a mí también me han cancelado varios pedidos vendidos y enviados por ellos. me dicen que lo sienten mucho y me dan la opción de comprarlo a su precio "normal". cuando les digo que no son serios me dicen que sólo les ha pasado esa vez
![]() No son serios. la ley es bien clara y se la pasan por el forro. en consumo dicen que, aun llevando razón, intentar luchar contra amazon es perder el tiempo. de hecho me han recomendado no comprar ahí por que no es oro todo lo que reluce, sobre todo ahora que sin avisar bloquean cuentas y te quedas sin garantía de lo último que hayas comprado. Eso según consumo de mi ciudad... yo compro pero con mucho cuidado... ya me la han liado con dos discos duros que subieron de precio y ni me daban opcion a garantía, decían que me devolvían el dinero y que me compre otro, perdiendo yo si lo hiciera así 100 euretes (era el de 8tb de seagate). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro pillado por aqui.
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando la oferta y no la veo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he encontrado he comprado dos.
Esta temporalmente sin stock |
|
||||
|
||||
A mí, el precio de 122€ de Amazon, no me parece que sea un error:
1. Es la versión normal, no la versión "edge". Al buscar precios del S7 casi siempre salen precios del S7 edge, que es más cara. Eso lo primero, a la hora de comparar precios. 2. Este mismo móvil ha llegado a estar a 220€ en anteriores ofertas. Esta oferta es más salvaje, pero tampoco me parece descabellada, ni que sea un error. 3. Es la versión inglesa, que igual a muchos eso les tira para atras y solo poniendo un precio muy bajo lo consiguen vender. 4. Es un Galaxy S7, que ya tiene sus años (salió en marzo de 2016), y Samsung ya ha sacado unos cuantos teléfonos de por medio... la gente piensa en este móvil y lo asocia con algo viejo, antiguo u obsoleto. |
|
||||
|
||||
No leí el post entero 🤣🤣🤣🤣
¡Si eres el único que no ha pillado este chollo aprovecha porque Amazon ha confirmado que envía! ¡Error de PRECIO! No hay stock pero dejan comprar y envían cuando haya Samsung Galaxy S7 de 5.1'' con 4/32 Gb por sólo 122,41€ (-350 €) https://amzn.to/2ynvgmS
|
||||
|
||||
Si pillas 5 y los vendes a 200€ ya te estas levantando casi 400€ pero dudo que envíen
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|