![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, incluso se podría quitar el Sense y debería seguir funcionando si la ROM es para tu máquina....., porque lo estás intentando en una HD2, y que será la europea y no la americana ¿verdad? Y la radio es la que pone Make en el hilo de su ROM ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
si exacto es todo lo que pone make pero aun asi sigue con el mismo problema, ya intente tambien miri pero parece que tampoco.
|
|
Joer pues es raro, es la primera vez que leo que le pasa a alguien :S, probablemente la tengas en garantía, prueba a ver con el servicio técnico a ver...
Suerte |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues a mi me ha sucedido lo mismo. Instale la rom de make y se me quedó con la pantalla en blanco y el logo de HTC. Leyendo los post me di cuenta que no habia cambiado la radio. Bueno pensaba cambiarla despues de instalar la rom pero se em quedo en esa pantalla. Mi solucion fue, entrar en modo loader (pantalla tricolor) y ejecutar el custom desde el pc con la radio que indica make en su post. Así se me soluciono el tema. Mira a ver si se te soluciona así. Un saludo |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias a todos los que participaron en este tema al parecer no pude solucionar nada tuve que venderlo y rematarlo aquien mexico pero muchas gracias de antemano, me compre ahora un magic T mobile espero este funcione bien y si alguien tiene tutos para moverle seran bien agradecidos gracias!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|