Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/18, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Nose se si el s7 es superior al iPhone 7 en fotografía, pero aquí una comparativa con algunas fotos en algunas situaciones con el mi note 3 y el iPhone 7, creo que es algo mejor en cámara el mi note 3 no creéis?
También hay vídeos en YouTube comparando la cámara entre el s7 y el mi note 3, sigo sin ver dónde hay esa superioridad del s7, pero quizás es percepción mía.

Nose si es la misma cámara exactamente la del mi6 y la del mi note 3, quizás que si, pero sé que la frontal no lo es, y en este caso es mejor la del mi note 3, monta una frontal con 16mgpaxil.

Sólo eso! Un saludo!.

EDITO, en kimovil hay una review del mi note 3, y le comparan en algunas fotos con un S7, y en esta página la verdad que me parecen mejor las fotos del S7, por lo menos con poca luz.

Yo teniéndo ambos no opino igual, pero es cierto en este caso. Aún así no me parece para nada mala la cámara del mi note y no creo que haya mucha diferencia sobre todo en el día a día.

Última edición por canguuu Día 23/06/18 a las 10:41:59.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/18, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Nose se si el s7 es superior al iPhone 7 en fotografía, pero aquí una comparativa con algunas fotos en algunas situaciones con el mi note 3 y el iPhone 7, creo que es algo mejor en cámara el mi note 3 no creéis?
También hay vídeos en YouTube comparando la cámara entre el s7 y el mi note 3, sigo sin ver dónde hay esa superioridad del s7, pero quizás es percepción mía.

Nose si es la misma cámara exactamente la del mi6 y la del mi note 3, quizás que si, pero sé que la frontal no lo es, y en este caso es mejor la del mi note 3, monta una frontal con 16mgpaxil.

Sólo eso! Un saludo!.

EDITO, en kimovil hay una review del mi note 3, y le comparan en algunas fotos con un S7, y en esta página la verdad que me parecen mejor las fotos del S7, por lo menos con poca luz.

Yo teniéndo ambos no opino igual, pero es cierto en este caso. Aún así no me parece para nada mala la cámara del mi note y no creo que haya mucha diferencia sobre todo en el día a día.
Ya he dicho lo que pensaba de DXOMARK y no me voy a repetir, por más que veo que para ti son una referencia válida. Para mí no, es más viendo los ejemplos que pones en varias fotos veo más detalle en los iPhone a pesar de lo que ellos interpretan.

Es más, veo tu comparativa un poco "tramposa", por ejemplo la foto de la chica, en la que comparas una del note 3 hecha con 100 lux de iluminación con otra del iPhone 7 plus hecha a 5 lux. Quiero pensar que no te has fijado en eso.

El iPhone 7 tiene buena cámara pero por debajo del S7. Es un hecho. Aún así me resisto a dar validez a un argumento que defiende que la cámara del mi note 3 es superior a la del iPhone 7 o 7 plus. Sinceramente no me lo creo.

Ojo, no estoy diciendo que sea mal teléfono para lo que cuesta, pero para nada es comparable en ningún aspecto importante a un gama alta (pantalla, cámara, sonido, etc...).

Por mi profesión y por afición cambio mucho de teléfono (aproximadamente cada dos meses suelo probar 2 o 3 modelos distintos), ahora estoy probando un s9, hace nada probé un iPhone X y antes los iPhone 8, S8, HTC u11, Pixel 2, Huawei Mate 10, etc...

El último xiaomi que pude probar fue un Mi Mix 2 y antes un Mi6, que (potencia y calidad/precio a un lado) ni por cámara ni por pantalla estaba a la altura del S7 (el cual probé en 2 ocasiones). Por lo que el Mi Note 3 estará en el mismo caso.

Respeto que tu creas que es mejor, pero no lo veo sustentado ni por hardware, ni por aspectos técnicos, ni por las referencias que tengo tras el Mi6. Es tu opinión y como tal la entiendo y la respeto aunque para nada la comparto.

Última edición por tomassi Día 23/06/18 a las 11:00:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/18, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
el S7 es de los mejores moviles que he tenido... pero le fallan 3 cosas.
Lector de huella pesimo.
Memoria interna solo 32gb.
y el lastre total por eso nunca mas Samsung, la politica respecto a las actualizaciones y el software poco optimizado ,amen del Knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/18, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Lector de huella pesimo.
y el lastre total por eso nunca mas Samsung, la politica respecto a las actualizaciones y el software poco optimizado ,amen del Knox.
Amen compañero, lo de Samsung y su toxico soft no se entiende. Buenos móviles pero lamentable optimización de su capa. Ahora uso One plus y su soft es exquisito
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Quitando la cámara que ya sabéis lo que pienso y mirando por el post, y como poseo los dos, uno es mío y el otro de mi mujer, y basándome en el día a día, tengo que decir que:
Pros del s7,
Pantalla
Audio ( en calidad )
Jack auriculares
Disparo en cámara más rápido ( tarda menos en tirar la foto)
Banda 800 para el 4g en rurales.
Mejor video.
Pros del mi note 3
Batería
Carga más rápida y USB tipo c
Mejor alcance wifi
Cámara frontal,
Y en la trasera modo retrato y zoom x2
Sonido un pelín más alto pero de peor calidad.
Lector de huellas más rápido
Desbloqueo facial ( en algunas ROMs)

En fluidez los veo parejos, nose cual irá más rápido pero será cosa insignificante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/18, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo no cambiaba un S7 por un mi note 3. Antes un LG G6 por ejemplo si no hay más remedio que realizar el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El S7 por tamaño y características solo lo cambiaba por un S9 o un pixel 2 (el pequeño)

Si te quieres gastar poco, lo siento pero irás a peor siempre. Yo de tí aguantaría más tiempo con el S7 que sigue siendo un gran movil. Intenta optimizar un poco su rendimiento y su capa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/18, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S7 por tamaño y características solo lo cambiaba por un S9 o un pixel 2 (el pequeño)

Si te quieres gastar poco, lo siento pero irás a peor siempre. Yo de tí aguantaría más tiempo con el S7 que sigue siendo un gran movil. Intenta optimizar un poco su rendimiento y su capa
Ahí el compi tiene razón. Ahora mismo si quieres una cámara mejor q la del s7 tienes q poner 500 como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antgr003 Ver Mensaje
Ahí el compi tiene razón. Ahora mismo si quieres una cámara mejor q la del s7 tienes q poner 500 como mínimo.
Tanto no, ya hay algunos con cámara top rondando los 400 como pueden ser el HTC u11, Mate 10, S8...
Viejo 23/06/18, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El más barato con cámara trasera top es el LG G6, pero yo cambiaria el S7 por este tampoco, porque no va a ganar en casi nada y en ciertas cosas como la cámara delantera va a perder
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Lector de huella pesimo.
Tambien estoy de acuerdo en esto, el lector falla bastante en comparacion con otros, memoria de 32gb bueno, hace 2 años cuando lo compre estaba bien, con los moviles actuales pues se queda corto pero es que tiene ya 2 años, actualizaciones tampoco esta mal, en android lo suelen actualizar 3 versiones, este ha pasado por android 6.0, 7.0 y ahora 8.0 que con lo que han tardado le podian haber metido ya el 8.1 pero bueno, llevan haciendolo así desde hace años, he tenido un S2, S5 y el S7, o sea que pienso que esta ya es la ultima actualizacion oficial de android del S7, supongo que seguiran un tiempo con los parches de seguridad, pero creo que pocos ya le deben quedar, creo que eran 2 años.
El software de Samsung si es cierto que en cada actualizacion le meten mas app innecesarias pero se deshabilitan y ya está. Lo del knox tampoco me gusta, yo era de probar todas las roms y ahora con esto no he probado ninguna.
Creo que de los mobiles actuales el que nos podría dar mas vidilla es el OnePlus6, seguro que es el que tendrá mejor soporte pero perder camara no me hace gracia, no se, sigo indeciso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /