|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
215€ >>> XIAOMI Redmi NOTE 5 4/64 - VERSION GLOBAL - PRECINTADO !! GARANTIA POR IMEI CON SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA * CRISTAL TEMPLADO Y FUNDA DE REGALO *
20/06 16:40 :El mío lo recibí bien. Móvil precintado , paquete bien embalado.
Lo único que el teléfono presenta un problema, la pantalla está dañada interiormente, y desde el lunes que espero una solución. Se supone que tiene que haber un reemplazo pero no es que haya mucha comunicación, la verdad. Entiendo que esto no es Amazon, pero no me esperaba un trato así con tantos votos (positivos). 20/06: Intentando contactar con el proveedor. 20/06 21:40 : Mañana me mandan otro móvil y me vienen a buscar el roto, esperemos que todo vaya bien, de ser así, Kubicco demostrara que es un buen vendedor , y yo tendré que comerme las palabras. 21/06 20:42 : Mañana me entregan el reemplazo. Por mi parte solo queda pedir disculpas si he hecho entrar dudas a nadie, Kubicco es un muy vendedor en Htcmania. 22/06 16:31: Ya tengo el reemplazo, y este si funciona como debería. Agradecer a Kubicco su profesionalidad, y siento que haya podido dudar!
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 22/06/18 a las 16:32:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|