Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/18, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Sigo con la pelea, me dijeron de madrugada que no me podían dar más de 130 dólares porque lo he usado 7 meses. Es una puta vergüenza. Les he dicho que no acepto menos de 200 dólares o joder, que quiero mi teléfono reparado o que me envíen otro mi note 2 reparado, si me da lo mismo, mi primera opción es tener mi teléfono.
Y ahora me acaban de contestar que esperaremos a la reparación (la placa base que se supone que tanto tardaría en reponerse). Le he contestado que si no tarda más de 2 semanas que vale, pero que si no quiero esos 200 dólares aunque sea para gastar en su tienda. Son unos impresentables.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/18, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo, el mensaje que he recibido hoy es que tarda entre 1-2 meses en hacerse la reparación. En principio es lo que yo quiero,tener mi móvil perfectamente pero...1-2 meses? ¿Confío en que de verdad luego me llegue completamente reparado? ¿Están ganando tiempo para ofrecerme aún menos reembolso?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo. Su última oferta han sido 170 dólares a mi cuenta de pago,es decir a PayPal..la he aceptado,falta ahora que no tarden mucho y a olvidarme ya de todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mensaje de hoy...tras 3 mensajes míos diciendo que vale,que ya está, que acepto los 170usd pero que me lo den ya.
Muchas gracias por su confirmacion.
Por favor espere 24 horas y luego vuelve a nosotros para pedir el reembolso otra vez.
Muchas gracias por su cooperacion.

Un atento saludo
Karida
Gearbest Servicio al Cliente

Mi respuesta: ¿Esperar 24 horas para volver a pedir el reembolso? Pero si ya está todo claro, quiero mis 170 USD en la cuenta de paypal YA.

Y ahora pues obviamente a esperar un día más parece ser. Joder, es que no vuelvo a comprar nada de gearbest,pero ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejo el resumen final: Envié el móvil a Alicante donde me indicaron que lo reparaban, estuve esperando una semana y pico para que me dijeran que era la placa base, que eso iba a tardar y ofrecerme 100 dólares. Luego me ofrecen 130 y pasadas casi 2 semanas me ofrecen 170 dólares y ya acepto estando hasta los cojones. He recibido esta mañana los 145€, de manera que por 90€+ 5 de gastos de envío al servicio técnico he tenido 7 meses el móvil. No ha salido mal del todo el asunto, pero ya sabéis, si sale el móvil bien perfecto, a la que tienes cualquier problema con esta gente estás jodidamente jodido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 18:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /