|
||||
|
||||
Menuda faena...
Acabo de entrar en el recovery y he hecho un hard reset. Pues para mi desgracia, no he conseguido nada de nada. La tecla de navegación con la huella dactilar no me funciona. ¡¡¡Es una faena bien gorda!!! Ya no tengo ni idea de qué puedo hacer...¿lanzarlo contra la pared??? jajajaja ![]() ¿Me puede estar afectando el cristal templado? En fin...me quedo con las ganas de poder utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa, es que no tengo la factura. El móvil es de segunda mano, pero me confirmó Huawei España, que le queda garantía hasta el 25/06/2019. No tengo contacto con la persona que me intercambió el tema, además, se fue a vivir fuera de mi ciudad. Creo que no me queda otra, que esperar a que salte un OTA y se pueda solucionar este problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Igual lo que voy a decir te parece una tontería, pero por probar.
Haz el Hard Reset, pero sin la sim, inicias el móvil en inglés, y mira si puedes activar la opción, por si fuera un problema de la GUI de traducción, por probar. También puedes cambiar el idioma desde el menú primero, para ver, pero la forma anterior es como más limpia. Última edición por Chequebo1 Día 15/06/18 a las 16:01:53 |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes a todos.
Se ve que con el comienzo del mundial y la Heineken que me estaba tomando, el móvil me dio un respiro y por arte de magia, ME FUNCIONÓ la tecla de navegación. Menudo cambio... Ahora, solo me queda como a todos vosotros, esperar a Orange saque la OTA de Oreo. Me recomendáis descargarme alguna aplicación de cámara para el móvil y que mejore los resultados? No he visto nada por el foro, solo fotos y algunas muy buenas la verdad. |
|
||||
|
||||
Me alegro que hayas podido solucionarlo!!!.
Busca en la red Camera FV, aquí no puedo pasártela por las normas, tiene un montón de opciones y lo mismo es lo que buscas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para instalarla, he de tener desbloqueado el móvil?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada.
Tenía el archivo en Mega. Ya iré comentando resultados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«