|
||||
|
||||
en la web de oneplus no se puede comprar.... por lo menos a mi no me deja.... solo se puede el 6
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oxigen OS es una delicia y a cada update va mejor si cabe Totalmente recomendable y sin contar la cámara es junto a Pixel2 lo mejor en android Todo funciona perfecto y el desbloqueo facial o dactilar son tecnología marciana jeje PD Tendrá sus cosas como todos los móviles pero la experiencia de usuario es genial |
|
yo lo cogi en joybuy hace ya casi 2 meses, vengo de un lemax2 y la verdad es que se nota la diferencia de ambos modelos...la huella, el desbloqueo facial, los gestos, la rapidez del sistema, la autonomía...todo va a otro nivel y el lemax2 iba muy bien...las fotos el efecto acuarela se nota, pero con bastante zoom, de noche...teniendo la gcam para esas ocasiones funciona mejor que el lemax2 siempre.
no esperaba que se notara tanto y supongo que otros móviles con iguales características pueden ir parecidos , pero no igual! en cuanto a comprarlo...difícil y no a un precio competitivo como el mix2s o el op6 la verdad, están descatalogados en casi todas las páginas de venta online.yo por 344€ que pagué, creo que me da para un par de años fácil...y con el tema de updates estoy muy tranquilo, son frecuentes y hasta dentro de unos meses que pues salir el 6t, sigue siendo el segundo móvil de la marca! hasta ahí mis impresiones ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
es facil instalar la camara de google? Hay tutoriales? Hay que hacer root?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo no he visto ningún fallo en el bluetooth en el coche, cascos o altavoces y lo uso bastante.
Tampoco cosas raras con la cobertura al llamar. En Madrid coge 4G con normalidad. Lo que venia a decir es que este movil esta hasta abandonado por oneplus ¿donde esta la beta de android P? Ya les vale no sacarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo curioso es leer algunos propietarios del OP6 decir que su ex 5t en muchas cosas iba mejor, desbloqueo facial y huella entre lo más destacado En Xda se comenta una beta con mejoras de cámara para corregir el efecto acuarela, alguien sabe algo? PD Para los root.... instalad la beta de L speed, le da un extra de fluidez y rapidez exquisita Tocando el apartado de CPU y el flag tuner es suficiente para notar esa mejora y de batería bastante bien Última edición por Mark96 Día 14/06/18 a las 17:47:26 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchos móviles. Galaxy note 2 y 3, Xiaomi mi mix y mix 2, además de haber probado el mix 2s. A mi mujer le regale el OP2 y hace nada le regale el OP5T y yo he pasado al OP6 y creo que es de lo mejor que he probado hasta la fecha.
El audio bluetooth,en mi caso va de maravilla,tanto en el coche como con cascos bluetooth. La única pega que le veo de momento es que si es cierto que si estás en una llamada,pierdes internet,cosa que en los Xiaomi no me había pasado,pero en este si. Por lo demás,un bicho muy bueno,va súper rápido y fluido y la cámara va de maravilla. Los juegos los juegas de maravilla y sin problema alguno y la batería,a pesar de ser un amperaje algo justo,tiene una buena autonomía. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la falta de movimiento es porque es un móvil que va realmente bien. Que hay mejores? Claro que sí, pero es muy equilibrado. Donde más flaquea es en cámara y justamente es donde más se mueve el desarrollo (no más hay que ver que Arnova saca al menos una versión de GCam por semana) y en lo demás con las Updates de OP creo que va.
El asunto de que no se le da tanto bombo a los modelos T es porque son Updates del modelo principal, en muchos casos incluyen mejoras y en otros corrigen errores y poco más y si a eso le sumas un aumento de precio por pequeñas mejoras pues deja de ser tan llamativo. En XDA hay una lista de Desarrolladores a los que les han asignado OP6 y creo que es justamente para incentivar dicho desarrollo (sale más barato regalar un teléfono que pagar un desarrollador, nada tontos en OP). |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes aclarar un poco mas este tema? Es ddecir cuando estás en una llamada, y quieres acceder a internet no te deja? O te va mas lento? Alguien puede aclarar este tema? Gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso,en dos ocasiones he visto que perdia la conexión,igual ha sido puntual. Lo probaré más veces y diré que sucede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parecería un despropósito en un móvil de tal calibre Funciona perfectamente!!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|