|
||||
|
||||
Espero que los que escuchan muy bajo TENGAN ACTIVADO el potenciador de "MI SONIDO" quizás lo tienen desactivado por que así si se escucha bajo pero cuando esta activo revientan mis oídos con audífonos de gama baja!
Aparte de eso en el equalizador stock pongan su configuración y sueno genial hasta mejor que otros dispositivos de gama alta que he tenido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Tengo un LG V20 con un quad dac y no noto la diferencia entre uno y otro. |
|
Metéis la clavija hasta el final??hace un click
|
|
||||
|
||||
Lo que creía que era un problema de software al final va a ser de hardware. Al meter el jack de auriculares se queda suelto y no agarra. Una de las bolitas metálicas internas del conector hembra está hundida, por lo que el móvil no detecta el cable ni lo sujeta. Lo llevaré al servicio técnico para que me cambien la pieza, pero lo preocupante es que solo tiene tres meses de vida.
|
|
Con la región ajustada a Andorra, queda también activada la localización automática en la aplicación Clima, y también se activa la aplicación Temas.
Saludos. EDITO: en la región Andorra no funciona el reconocimiento facial :-O Vuelvo a la India. Última edición por rprosales Día 27/08/18 a las 13:11:25 |
|
Otro problema detectado, al menos en mi note 5, es que no se oye la Radio FM por bluetooth y cascos inalámbricos, claro con antena y todo. Xiaomi nunca ha sacado sus productos al 100/100 efectivos, aunque por contra son buenos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|