Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/18, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
malcar11 malcar11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchana48 Ver Mensaje
Después de actualizar a android 8 ningún programa que uso para grabar tracks funciona en segundo plano. Lo he intentado con locus, wikiloc, ign mapas de españa, orux map, twonav

Estos programas sirben para grabar tracks o rutas mientras se camina o se va en coche, bici, etc.

Todos se apagan cuando están en segundo plano con la pantalla apagada al cabo de unos minutos o a lo sumo de una hora y dejan de grabar el track.

Lo he intentado todo, omisión de optimizadores de baterías, batería/inicio de aplicaciones, y las aplicaciones gps locker, memori locker.

En memori locker me pide ser rot y no me he atrevido a decir que si, no sea que convierta al P10 en un ladrillo.
Pero en cambio utilizo tomtom y radardroid, que tambien usa el gps y funcionan perfectamente, no se apagan, y funcionan con la pantalla apagada.
La única solución que me queda es gastarme un pastón y comprar el coreano. No he visto aquí ninguna reseña de este problema. En el foro de locus han dado reportes de este problema pero las soluciones que dan no me funcionan. Gracias y un saludo
Hola. En un móvil Huawei con Android 8, prueba lo siguiente: Ajustes --> Aplicaciones y notificaciones --> Aplicaciones --> pulsa el icono de "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla -->Debajo de OPCIONES AVANZADAS pulsa en "Acceso especial" y luego en "Omisión de optimizaciones de batería". en esa parte le das el permiso a cualquier otra aplicación que quieras siga funcionando en segundo plano y Voilá!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/18, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
malcar11 malcar11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Solución problemas de funcionamiento aplicaciones segundo plano y tracking Huawei

Hola. En un móvil Huawei con Android 8, prueba lo siguiente: Ajustes --> Aplicaciones y notificaciones --> Aplicaciones --> pulsa el icono de "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla -->Debajo de OPCIONES AVANZADAS pulsa en "Acceso especial" y luego en "Omisión de optimizaciones de batería". en esa parte le das el permiso a cualquier aplicación que quieras siga funcionando en segundo plano o que uses para tracking y Voilá!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por malcar11 Ver Mensaje
Hola. En un móvil Huawei con Android 8, prueba lo siguiente: Ajustes --> Aplicaciones y notificaciones --> Aplicaciones --> pulsa el icono de "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla -->Debajo de OPCIONES AVANZADAS pulsa en "Acceso especial" y luego en "Omisión de optimizaciones de batería". en esa parte le das el permiso a cualquier otra aplicación que quieras siga funcionando en segundo plano y Voilá!
Aún así las cierra, depende de si la app está actualizada para funcionar en Android8.
Muchos no hemos conseguido utilizar apps en segundo plano que utilizábamos en versiones anteriores.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luchana48 Ver Mensaje
Después de actualizar a android 8 ningún programa que uso para grabar tracks funciona en segundo plano. Lo he intentado con locus, wikiloc, ign mapas de españa, orux map, twonav

Estos programas sirben para grabar tracks o rutas mientras se camina o se va en coche, bici, etc.

Todos se apagan cuando están en segundo plano con la pantalla apagada al cabo de unos minutos o a lo sumo de una hora y dejan de grabar el track.

Lo he intentado todo, omisión de optimizadores de baterías, batería/inicio de aplicaciones, y las aplicaciones gps locker, memori locker.

En memori locker me pide ser rot y no me he atrevido a decir que si, no sea que convierta al P10 en un ladrillo.
Pero en cambio utilizo tomtom y radardroid, que tambien usa el gps y funcionan perfectamente, no se apagan, y funcionan con la pantalla apagada.
La única solución que me queda es gastarme un pastón y comprar el coreano. No he visto aquí ninguna reseña de este problema. En el foro de locus han dado reportes de este problema pero las soluciones que dan no me funcionan. Gracias y un saludo
Ajustes, batería, inicio de aplicaciones y desmarcas “gestionar automáticamente” la aplicación que quieres, luego en gestionar manualmente por lotes activas las tres casillas de la aplicación.
Luego dentro de batería te vas a la rueda dentada y activas “datos móviles activos en suspensión”.

Con eso debería funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 11:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /