|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a android 8 ningún programa que uso para grabar tracks funciona en segundo plano. Lo he intentado con locus, wikiloc, ign mapas de españa, orux map, twonav
Estos programas sirben para grabar tracks o rutas mientras se camina o se va en coche, bici, etc. Todos se apagan cuando están en segundo plano con la pantalla apagada al cabo de unos minutos o a lo sumo de una hora y dejan de grabar el track. Lo he intentado todo, omisión de optimizadores de baterías, batería/inicio de aplicaciones, y las aplicaciones gps locker, memori locker. En memori locker me pide ser rot y no me he atrevido a decir que si, no sea que convierta al P10 en un ladrillo. Pero en cambio utilizo tomtom y radardroid, que tambien usa el gps y funcionan perfectamente, no se apagan, y funcionan con la pantalla apagada. La única solución que me queda es gastarme un pastón y comprar el coreano. No he visto aquí ninguna reseña de este problema. En el foro de locus han dado reportes de este problema pero las soluciones que dan no me funcionan. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución problemas de funcionamiento aplicaciones segundo plano y tracking Huawei
Hola. En un móvil Huawei con Android 8, prueba lo siguiente: Ajustes --> Aplicaciones y notificaciones --> Aplicaciones --> pulsa el icono de "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla -->Debajo de OPCIONES AVANZADAS pulsa en "Acceso especial" y luego en "Omisión de optimizaciones de batería". en esa parte le das el permiso a cualquier aplicación que quieras siga funcionando en segundo plano o que uses para tracking y Voilá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En un móvil Huawei con Android 8, prueba lo siguiente: Ajustes --> Aplicaciones y notificaciones --> Aplicaciones --> pulsa el icono de "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla -->Debajo de OPCIONES AVANZADAS pulsa en "Acceso especial" y luego en "Omisión de optimizaciones de batería". en esa parte le das el permiso a cualquier otra aplicación que quieras siga funcionando en segundo plano y Voilá!
![]() Muchos no hemos conseguido utilizar apps en segundo plano que utilizábamos en versiones anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a android 8 ningún programa que uso para grabar tracks funciona en segundo plano. Lo he intentado con locus, wikiloc, ign mapas de españa, orux map, twonav
Estos programas sirben para grabar tracks o rutas mientras se camina o se va en coche, bici, etc. Todos se apagan cuando están en segundo plano con la pantalla apagada al cabo de unos minutos o a lo sumo de una hora y dejan de grabar el track. Lo he intentado todo, omisión de optimizadores de baterías, batería/inicio de aplicaciones, y las aplicaciones gps locker, memori locker. En memori locker me pide ser rot y no me he atrevido a decir que si, no sea que convierta al P10 en un ladrillo. Pero en cambio utilizo tomtom y radardroid, que tambien usa el gps y funcionan perfectamente, no se apagan, y funcionan con la pantalla apagada. La única solución que me queda es gastarme un pastón y comprar el coreano. No he visto aquí ninguna reseña de este problema. En el foro de locus han dado reportes de este problema pero las soluciones que dan no me funcionan. Gracias y un saludo ![]() Luego dentro de batería te vas a la rueda dentada y activas “datos móviles activos en suspensión”. Con eso debería funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||