ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/18, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
Leyendo el hilo no me ha quedado clara una cosa, un RN5 global comprado en España, con qué rom se supone que debería venir? Ahora mismo en el mío (se ajusta a la descripción anterior), va con una 9.5.6.0 oeimifa y no me llega ninguna de las actuaciones que decís.
Lo tienes todo correcto, es la última versión de la rom global estable la que llevas instalada. Tranquilo, cuando salga alguna actualización de la rom global te saltará por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/06/18, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo tienes todo correcto, es la última versión de la rom global estable la que llevas instalada. Tranquilo, cuando salga alguna actualización de la rom global te saltará por OTA.
La última es la 9.5.13
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/18, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
La última es la 9.5.13
Si, ahora que lo dices es cierto. Lo mire en la web antes de responder la numeración que indico el compañero: http://en.miui.com/thread-2666186-1-1.html hay siguen con la versión 9.5.6.0 y como la otra web descargas esta en mantenimiento.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/18, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Rob732 Rob732 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lima
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
Alguien mas tiene problemas con los gestos? Mas que nada con el de ir a home, la animacion no es fluida y cuando llega al home como que se actualiza el launcher o algo asi... Un asco! Probe la estable con miui 9 y me pasa igual, seran todas las roms de eu asi?
Lo tenía con la MIUI 10, con la 9 por ahora me va bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/18, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
los 2 últimos xiomi los he llevado con las eu , a temporadas con estable y otras con semanales y muy bien
yo supongo que estas harán falta un par de semanas para que vayan finas, pero siempre se aconseja hacer instalación limpia de cada una de ellas desde cero y con el twrp hacer copia de seguridad asi cada vez que pruebes otra(global,estable eu) puedes volver solo teniendo que actualizar ya que la base la tendrás y con todo instalado
yo tengo una copia de cada rom que pruebo en pc asi solo hago una vez instalacon limpia con lo que eso representa
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/19, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

Hola chicos, como veo que este hilo ya tiene unos cuantos meses hago un re-up.

Me acabo de comprar un RN5 chino con rom china (no me he podido resistir al precio...) y estoy dudando entre ponerle la xiaomi.eu estable o la rom stock global.

¿Aquellos que habéis podido toquetear las dos, me podríais hacer un resumen de pros y contras de poner una u otra a día de hoy?

¡Muchas gracias por adelantado!
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/19, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
Hola chicos, como veo que este hilo ya tiene unos cuantos meses hago un re-up.

Me acabo de comprar un RN5 chino con rom china (no me he podido resistir al precio...) y estoy dudando entre ponerle la xiaomi.eu estable o la rom stock global.

¿Aquellos que habéis podido toquetear las dos, me podríais hacer un resumen de pros y contras de poner una u otra a día de hoy?

¡Muchas gracias por adelantado!
Si tienes el modelo chino instalarle la EU debes
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/19, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
La rom eu es mas fluida,pero a favor de la estable diré que te instala las apps automáticamente con la cuenta de Google,aun asi prefiero la eu
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/19, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
La rom eu es mas fluida,pero a favor de la estable diré que te instala las apps automáticamente con la cuenta de Google,aun asi prefiero la eu
La EU se actualiza vía OTA?
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/19, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
La EU se actualiza vía OTA?
Si,yo llevo la global estable que no da fallos en el bluetooth
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/19, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

He leído por el hilo que las notificaciones son distintas con la global y la EU. ¿¿Alguien podría decirme cómo son esas diferencias??

Muchas gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/19, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,088
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
He leído por el hilo que las notificaciones son distintas con la global y la EU. ¿¿Alguien podría decirme cómo son esas diferencias??

Muchas gracias!!
Son iguales
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/19, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
IMG_1757.jpg
Entiendo que las primera (en verde, 10.3) es la última eu semanal y la azul (10.2) sería la última eu mensual. Es así?. Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/19, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,252
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1159376
Entiendo que las primera (en verde, 10.3) es la última eu semanal y la azul (10.2) sería la última eu mensual. Es así?. Gracias
Currecto.

Las verdes son las semanales/betas, y las azules, las mensuales/estables.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/02/19, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
Hola chicos, como veo que este hilo ya tiene unos cuantos meses hago un re-up.

Me acabo de comprar un RN5 chino con rom china (no me he podido resistir al precio...) y estoy dudando entre ponerle la xiaomi.eu estable o la rom stock global.

¿Aquellos que habéis podido toquetear las dos, me podríais hacer un resumen de pros y contras de poner una u otra a día de hoy?

¡Muchas gracias por adelantado!
Exactamente igual que tu, me he comprado el de 4/64 por 120 euros version china y tengo que decidir que rom meterle. Cual pusiste al final??


Bueno y para el resto, con cual va mejor la bateria??? a estas alturas sigue siendo mejor la .EU?? Hay que esperar 360h para poder meterla si o si??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/19, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
360h ☝🏻️
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/19, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,027
Tu operador: Movistar

Yo he sido usuario de la .eu con otros dispositivos y también con el RN5 hasta que me ha afectado el problema del bluetooth (si desconectas o pones modo avión, no vuelve a conectarse hasta que no reinicies el móvil). Harto, he vuelto a la stock stable. He rooteado con magisk, he quitado las aplicaciones de google y otras que no uso y he dejado la rom a mi gusto.El volumen más alto o el desbloqueo facial lo consigues cambiando de región.
Básicamente, una vez optimizada y "liteada" es igual que la .eu Por estética o rendimiento, es imposible distinguir una de otra si no miras la versión. Y las notificaciones, que eran diferentes hasta Miui 9, ya son iguales las bases chinas y las globales.
Si acaso, aunque no estoy muy seguro, es posible que la .eu tenga alguna optimización de batería que le haga tener un poco de mejor autonomía, aunque las diferencias son pequeñas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dirk Pitt su comentario:
  #38  
Viejo 09/02/19, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Exactamente igual que tu, me he comprado el de 4/64 por 120 euros version china y tengo que decidir que rom meterle. Cual pusiste al final??


Bueno y para el resto, con cual va mejor la bateria??? a estas alturas sigue siendo mejor la .EU?? Hay que esperar 360h para poder meterla si o si??
Al final le voy a dar una oportunidad a la EU ya que veo que va muy fluida y el primer ciclo de carga se ha portado muy bien la batería (8h y algo me dio en 2 días). Es verdad lo que comentan del bluetooth, ayer hice la prueba de poner el modo avión y al volver ya no se podía activar el bluetooth, pero como suelo llevar el bluetooth entencido sin usar el modo avión pues esperaré a ver si lo arreglan más adelante. En caso de que notara que realmente me afecte, pues ya me iría a la stock.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/02/19, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Yo he sido usuario de la .eu con otros dispositivos y también con el RN5 hasta que me ha afectado el problema del bluetooth (si desconectas o pones modo avión, no vuelve a conectarse hasta que no reinicies el móvil). Harto, he vuelto a la stock stable. He rooteado con magisk, he quitado las aplicaciones de google y otras que no uso y he dejado la rom a mi gusto.El volumen más alto o el desbloqueo facial lo consigues cambiando de región.

Básicamente, una vez optimizada y "liteada" es igual que la .eu Por estética o rendimiento, es imposible distinguir una de otra si no miras la versión. Y las notificaciones, que eran diferentes hasta Miui 9, ya son iguales las bases chinas y las globales.

Si acaso, aunque no estoy muy seguro, es posible que la .eu tenga alguna optimización de batería que le haga tener un poco de mejor autonomía, aunque las diferencias son pequeñas.
Estoy en la global estable esperando desbloquear el bootloader. Cómo funcionan magisk y las actualizaciones sucesivas?. Para desinstalar apps persistentes era con Titanium, verdad?. Y por último, cuáles has desinstalado tú y que no deje de funcionar el sistema?. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/19, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Después de probar varias cosas por fin me funciona el bluetooth aunque ponga modo avión. Estoy en la última eu semanal. Lo diferente que he hecho al flashearla es hacer wipe también de vendor...no se si tendrá algo que ver o habrá sido casualidad, pero llevo desde ayer y lo he probado varias veces y bien. Si alguno se anima a probar que comente si le va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 14:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /