Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/18, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
No pasa nada. Yo he actualizado, siempre actualizo, es lo suyo. Si alguno tiene problemas al actualizar puede que sea por algun motivo, no se. A mi siempre me ha ido bien. Tizen 3 y 4 dias de autonomia. Esta última la descargué hará dos o tres dias, y de momento, todo perfecto.

Saludos para todos.... buen rollito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/06/18, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Adri99 Adri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Como se hace para descolgar las llamadas con el bisel??por más que busco no encuentro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/18, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegojhh Ver Mensaje
No pasa nada. Yo he actualizado, siempre actualizo, es lo suyo. Si alguno tiene problemas al actualizar puede que sea por algun motivo, no se. A mi siempre me ha ido bien. Tizen 3 y 4 dias de autonomia. Esta última la descargué hará dos o tres dias, y de momento, todo perfecto.

Saludos para todos.... buen rollito...
Que novedades le ves compi.... Algo que destaque también Le hago 4 y 5 días de autonomía.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/18, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Que novedades le ves compi.... Algo que destaque también Le hago 4 y 5 días de autonomía.
Pues la verdad... que de momento nada... cuando me llaman suelo cogerlo en el movil, no he probado lo de girar el bisel...
Pero a mi ya me iba bien antes.... encantado con el reloj.

Saludos...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/18, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
no entiendo lo de la función para responder girando el bisel... que yo sepa siempre se ha podido responder así....
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/06/18, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel50000 Ver Mensaje
Hola he comprado un gear s3 frontier y desde que ayer hice una actualización no me funciona ni el pulso ni los entrenamientos ,tampoco lo de girar la muñeca y encender el reloj.eso si solo me ha mejorado la batería.sabrias decirme alguna posible causa.otra cosa tengo todo activado y todo actualizado,pero no va .gracias a todos
Hola, es extraño, yo actualice y me funciona todo correcto, prueba a dejarlo de fabrica
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/18, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo tenia la version 3.0.0.2 y no pasaba de una ida e tenido que bajar a la 2.3.2.3 y de momento llevo 1 día y medio y aun estoy en 80% de batería asi que parece que no han solucionado el problema de la batería para todos....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/18, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ffvamp69 Ver Mensaje
Yo tenia la version 3.0.0.2 y no pasaba de una ida e tenido que bajar a la 2.3.2.3 y de momento llevo 1 día y medio y aun estoy en 80% de batería asi que parece que no han solucionado el problema de la batería para todos....
Pues me da que me va a tocar hacerlo a mi tb.

Vergonzoso ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/18, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo lo encendí ayer a las 8:30 de la mañana y lo apague a las 2h de la madrugada con un gasto de 13% de batería después lo encendí esta mañana otra vez a las 8:30 y a estas horas aun me queda un 63% vamos que mañana a las 8:30 ara 3 dias eso si apagándolo por la noche, pero bueno aun así.....

Con la otra versión a la noche del mismo día estaba así como tu....

Hasta que no modifiquen la versión supuestamente buena no vuelvo a actualizar yo lo uso con iPhone
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/18, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Hoy he intentado volver a una version anterior con el tuto que hay de youtube pero el odin no me detectaba el reloj ... probare desde el portatil que tiene un windows actual ya que desde el pc que lo he probado es de cuando franco era corneta y va con el windows xp ^^
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/18, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo lo hice desde un portátil con Windows 10 y fue todo muy rápido pruébalo con un Windows más de ahora....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/18, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

La batería con esta última actualización es aún peor.

Cuando pueda me vuelo a Tizen 2.

Edito: Vuelta a tizen 2.3.2.3 siguiendo al pie de la letra lo indicado en este video (muy sencillo, la verdad):



_La diferencia en la fluidez de los menus es notable a favor de Tizen 2
_El brillo automático va claramente mejor en tizen 2
_Perdemos algunas opciones de tizen 3: Menu de ajustes rápidos mucho mas completo, posibilidad de anular el bisel para despertar pantalla...
_Cuando tenga información a cerca de la diferencia de autonomía os lo pongo aquí

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 15/06/18 a las 18:48:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 15/06/18, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
La batería con esta última actualización es aún peor.

Cuando pueda me vuelo a Tizen 2.

Edito: Vuelta a tizen 2.3.2.3 siguiendo al pie de la letra lo indicado en este video (muy sencillo, la verdad):

_La diferencia en la fluidez de los menus es notable a favor de Tizen 2
_El brillo automático va claramente mejor en tizen 2
_Perdemos algunas opciones de tizen 3: Menu de ajustes rápidos mucho mas completo, posibilidad de anular el bisel para despertar pantalla...
_Cuando tenga información a cerca de la diferencia de autonomía os lo pongo aquí

Saludos.
Claro que si, y volveras a los grandes consumos, yo ya he desistido, ya ni lo intento, esta claro que los que llevaban tizen 2 de primeras les sienta muy mal el tizen 3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/18, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Claro que si, y volveras a los grandes consumos, yo ya he desistido, ya ni lo intento, esta claro que los que llevaban tizen 2 de primeras les sienta muy mal el tizen 3
Mi reloj lo compré nuevo con tizen 3.0.1 y va bien... No me ocurre nada de eso gmhe colgado capturas etc... Será que los más antiguos presenten ese problema por otro tipo de Hardware wue venian????
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/18, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
La batería con esta última actualización es aún peor.

Cuando pueda me vuelo a Tizen 2.

Edito: Vuelta a tizen 2.3.2.3 siguiendo al pie de la letra lo indicado en este video (muy sencillo, la verdad):



_La diferencia en la fluidez de los menus es notable a favor de Tizen 2
_El brillo automático va claramente mejor en tizen 2
_Perdemos algunas opciones de tizen 3: Menu de ajustes rápidos mucho mas completo, posibilidad de anular el bisel para despertar pantalla...
_Cuando tenga información a cerca de la diferencia de autonomía os lo pongo aquí

Saludos.
De momento no actualizo.... Tengo la 3.0.1 y va muy bien miedo me da actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/06/18, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Mi reloj lo compré nuevo con tizen 3.0.1 y va bien... No me ocurre nada de eso gmhe colgado capturas etc... Será que los más antiguos presenten ese problema por otro tipo de Hardware wue venian????

Si, efectivamente, a esa conclusion llegue yo, por que lo he tenido vinculado a 3 moviles distintos, de 2 marcas diferentes y en versiones android distintas y es pasarlo a tizen 3...y se acabo, es volver a bajarlo...y de 4 dias no bajo y yo ni lo apago por la noche, ni modo avion, gesto activado...salvo AOD que no lo llevo activado y cardio, todo activo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/06/18, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

La verdad es que nunca he llegado a Probar Tizen 2, lo compre con el 3, y siempre hablais maravillas de como iba con el 2.

¿Teneis ideas de si aplicaciones como W-History funcionarian sin problema en Tizen 2?. Es lo que me echa para atras a la hora de hacer el downgrade.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/18, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
La verdad es que nunca he llegado a Probar Tizen 2, lo compre con el 3, y siempre hablais maravillas de como iba con el 2.

¿Teneis ideas de si aplicaciones como W-History funcionarian sin problema en Tizen 2?. Es lo que me echa para atras a la hora de hacer el downgrade.
En tizen 2 funcionan unas cosas y otras no, yo tuve uno nada más salir y actualice a tizen 3 y no me fue mal del todo pero por desgracia olvide en el gimnasio y me desaparecio. Compre hace 2 meses uno nuevo en media mark con tizen 3. 0.1 y va fantástico mejor que con mi anterior gear s3... Hago 4 días sin desconectar o dejar en modo avión por las noches y si pongo en modo avión por las noches hasta 5 días y medio... Tengo en este hilo capturas de mis consumo...
No te recomiendo que con el nuevo vayas a tizen 2 pero puedes también ir y después regresar...
Creo que los nuevos gear s3 tienen hardware diferentes y allí está el problema... Recuerda que es un reloj con casi 2 años y no creo monten misma placa que los del principio...
Pero por probar...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/06/18, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En tizen 2 funcionan unas cosas y otras no, yo tuve uno nada más salir y actualice a tizen 3 y no me fue mal del todo pero por desgracia olvide en el gimnasio y me desaparecio. Compre hace 2 meses uno nuevo en media mark con tizen 3. 0.1 y va fantástico mejor que con mi anterior gear s3... Hago 4 días sin desconectar o dejar en modo avión por las noches y si pongo en modo avión por las noches hasta 5 días y medio... Tengo en este hilo capturas de mis consumo...
No te recomiendo que con el nuevo vayas a tizen 2 pero puedes también ir y después regresar...
Creo que los nuevos gear s3 tienen hardware diferentes y allí está el problema... Recuerda que es un reloj con casi 2 años y no creo monten misma placa que los del principio...
Pero por probar...
Yo no paso de los 2 dias y medio, y no le doy mucho uso...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/18, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Yo no paso de los 2 dias y medio, y no le doy mucho uso...
A mi en tizen 2 me funcionan todas las apps sin problema (entre ellas whats history y notifications), otra cosa es que no tengas funcionalidades que, hasta donde yo se, solo la de que no despierte con bisel, pero en tizen 2 tienes el gesto de ir para atras sin tener que usar los botones fisicos.

Ahora si...como te dice la compi, no se yo como ira uno que salio con tizen 3, ahi yo ya no se que decirte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 09:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /