|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenias dos opciones la primera era exponer tus argumentos para convencerlo de tu postura y la segunda insultar su inteligencia creo que hay formas mas respetuosas de contestar un comentario
y yo opino que lo de pagar para tener el certificado es puro marketing nada mas y uno forma de encarecer el movil. ![]() Yo pienso lo mismo, porque tener IP no significa nada en tema de garantía, si se te rompe por agua te jodes igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has insultado al ser humano jajaja Pues yo pienso lo mismo aunque por ejemplo el LG g6 si que me he metido en la piscina con el y ningún problema jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de tener IP67 pagando el certificado es una manera de asegurar que estas cumpliendo con unos estandares internacionales mínimos requeridos para dar por válida esa resistencia...
Si no cumples esos estándares, puedes decir que tenga lo que quieras, que realmente no vale de nada. Para eso se crearon esos estándares vaya. Pero como luego ninguna marca acepta las averías por agua, como ya habéis comentado, pues en telefonía móvil no tiene mucho sentido que tenga el certificado o no. Diferente es si hablamos de cosas mas gordas, maquinaria en fábricas, motores expuestos al clima... Donde sí es importante cumplir con estos certificados de polvo y agua ante posibles averías (mucho mas caras que un móvil claro está) para reclamar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jerry, un famoso desmontador de smartphones ha desmontado el op6 y lo ha analizado en un estupendo vídeo donde deja claro que el op6 tiene todas las protecciones de un ip67 y deja muy claro que no tiene la certificación porque no han querido pagarla pero que es un dispositivo con ip67. El op6 está muy protegido contra el agua y si quisiese podría tener ip67.
El vídeo: Este año, con la cámara ya no se pueden meter, con ip67 tampoco, y el audio lo van a mejorar...si no ellos, con viperfx...a ver con que se le ataca a este terminal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jerry, un famoso desmontador de smartphones ha desmontado el op6 y lo ha analizado en un estupendo vídeo donde deja claro que el op6 tiene todas las protecciones de un ip67 y deja muy claro que no tiene la certificación porque no han querido pagarla pero que es un dispositivo con ip67. El op6 está muy protegido contra el agua y si quisiese podría tener ip67.
El vídeo: Este año, con la cámara ya no se pueden meter, con ip67 tampoco, y el audio lo van a mejorar...si no ellos, con viperfx...a ver con que se le ataca a este terminal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de tener IP67 pagando el certificado es una manera de asegurar que estas cumpliendo con unos estandares internacionales mínimos requeridos para dar por válida esa resistencia...
Si no cumples esos estándares, puedes decir que tenga lo que quieras, que realmente no vale de nada. Para eso se crearon esos estándares vaya. Pero como luego ninguna marca acepta las averías por agua, como ya habéis comentado, pues en telefonía móvil no tiene mucho sentido que tenga el certificado o no. Diferente es si hablamos de cosas mas gordas, maquinaria en fábricas, motores expuestos al clima... Donde sí es importante cumplir con estos certificados de polvo y agua ante posibles averías (mucho mas caras que un móvil claro está) para reclamar ![]() El tema de pagar o no un certificado es como todo en este país...Yo trabajaba en una empresa,no diré cuál,y teníamos el certificado aenor...la manera de conseguir y renovar ese certificado era q llegaban a nuestras instalaciones y acto seguido mi jefe se los llevaba a desayunar,comer y cenar a los sitios más caros de mi zona...2 días y al tercero, certificado aenor para otro año... |
| Gracias de parte de: | ||