Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/18, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
Luna_Azul Luna_Azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por cobasy Ver Mensaje
joer me ha reseteado todo... a ver si consigo restaurar desde cuenta mi... pensaba que las ota via wifi mantenian datos... creo que me ha instalado la rom de 0, creo que tenia la 9.5.9
Pero cómo instalaste la rom por twrp? Me refiero, hiciste wipes de todo o cómo? Me pareció leer en algún sitio que para actualizar sin que te borre los datos sólo tienes que darle a instalar la rom y después wipes caché y dalvik.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/18, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Luna_Azul Ver Mensaje
A los que habéis instalado esta actualización... Me podéis decir si sigue sin aparecer la app temas?
Los temas ya no estarán disponibles en la Unión Europea, esto se debe a la última regulación de privacidad que ha realizado la Unión Europea y distintos países al no permitir que sigan existiendo.

Pon Suiza y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

He actualizado hoy y no me va el LED de notificaciónes. Probaré a desactivarlo y reactivarlo cambiando los colores a ver si funciona.

Nunca he hecho actualización limpiando todos los datos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
dajlor dajlor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Yo descargue la rom completa, 1.3G, la intenté instalar por twrp, pero me dice que el archivo está corrupto. Además, la página de descargas de miui está caída desde el día 7, por lo que se puede descargar desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dajlor Ver Mensaje
Yo descargue la rom completa, 1.3G, la intenté instalar por twrp, pero me dice que el archivo está corrupto. Además, la página de descargas de miui está caída desde el día 7, por lo que se puede descargar desde ahí.
Hola. Yo en la pantalla de actualizar, en los tres puntos, descargar actualizacion y se descargaron como tu dices 1,3 G. Instale desde twpr, antes de reiniciar, instale tambien el lazy y listo. Todo ok.
Despues supersu, el mod de sonido y el movil igual que antes de actualiar. Perfect 👍
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Apagaste el móvil y lo encendiste en modo recovery para instalar desde twrp?, O una vez descargada la actualización diste en instalar.
De todos modos volveré a descargar el fichero, aunque tarda muchísimo...
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola. Yo en la pantalla de actualizar, en los tres puntos, descargar actualizacion y se descargaron como tu dices 1,3 G. Instale desde twpr, antes de reiniciar, instale tambien el lazy y listo. Todo ok.
Despues supersu, el mod de sonido y el movil igual que antes de actualiar. Perfect
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Hay algo que no entiendo en vuestros comentarios, decís que la actualización se instala por twrp?

Es porque lo tenéis Rooteado y no hay OTA y lo bajáis el archivo por PC?

Yo no lo tengo rooteado, me sale actualización por OTA y le doy instalar y el solo lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, lo tengo rooteado. La OTA me salta pero no puedo instalarla porque perdería el recovery, por eso tengo que bajar la rom completa e instalarla por twrp.
El problema es que en el primer intento me dio error de fichero corrupto.
He intentado bajarla otra vez, desde el móvil, porque la página de descargas de miui está caída, y ahora después de 1 hora al llegar al 80 % ha dado error de descarga, por lo que de momento me voy a olvidar de esta actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/18, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apagaste el móvil y lo encendiste en modo recovery para instalar desde twrp?, O una vez descargada la actualización diste en instalar.
De todos modos volveré a descargar el fichero, aunque tarda muchísimo...
Si, así lo hice. Primero copie la rom a la sd y entre en twpr y ya desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo tengo rooteado. La OTA me salta pero no puedo instalarla porque perdería el recovery, por eso tengo que bajar la rom completa e instalarla por twrp.
He intentado bajarla otra vez, desde el móvil, porque la página de descargas de miui está caída, y ahora después de 1 hora al llegar al 80 % ha dado error de descarga, por lo que de momento me voy a olvidar de esta actualización.
Yo ya te he comentado antes que la descargue desde los tres puntos en descargar actualización
Y todo correcto. No se.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
A mí me saltaba también que el fichero estaba corrupto en twrp. Me lo descargué directamente de la página de miui y sin problema.

http://bigota.d.miui.com/V9.5.10.0.N...218819_7.0.zip

Última edición por cesc1972 Día 10/06/18 a las 00:44:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/18, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
A mí me saltaba también que el fichero estaba corrupto en twrp. Me lo descargué directamente de la página de miui y sin problema.

http://bigota.d.miui.com/V9.5.10.0.N...218819_7.0.zip
Gracias por el fichero, pero, ¿Cómo lo descargaste?, A mí la página de descargas me dice que está caída.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
cobasy cobasy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3600

Claro...yo tenía recovery y root...entiendo que en alguna maniobra le di a instalar de 0...de hecho se me reiniciaba en recovery y no instalaba. Así que con recovery mdificado y root no hay ota que se pueda instalar...es eso?
Lo digo para futuros...al final conseguí recuperar la mayoría...pero mañana del sábado liquidada. Puse root y twrp por el programa del italiano Xiaomi mitool

Última edición por cobasy Día 10/06/18 a las 12:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final descargue el fichero del compañero cesc1972 y lo instalé desde twrp.
Se pierde el root, por lo que he tenido que volver a instalar magisk y el parche de la cámara gcam.
Por ahora todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
lufy23 lufy23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

buenas con todos , me pueden decir si esta actulizacion 9.5.10.0 esta corriendo bien y sin fallos en xiaomi redmi note 4 global , ya que escuche que en la anterior 9.5.9.0 tenia muchos fallos , y me dicen si les va bien el rendimiento de la bateria porfavor , espero sus respuestas para poder actualizar a esta nueva actulizacion
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
Mensaje repetido

Última edición por pelamaal Día 10/06/18 a las 20:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lufy23 Ver Mensaje
buenas con todos , me pueden decir si esta actulizacion 9.5.10.0 esta corriendo bien y sin fallos en xiaomi redmi note 4 global , ya que escuche que en la anterior 9.5.9.0 tenia muchos fallos , y me dicen si les va bien el rendimiento de la bateria porfavor , espero sus respuestas para poder actualizar a esta nueva actulizacion
La anterior actualización me iba perfecta, sin ningún fallo.

Esta última lo mismo, todo correcto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 04:01:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
He tardado 3 dias en poner la 9.5.10.0 pues la 9.5.9.0 iba genial y fina, pero al final la puse, y sigue fina y rapida, por mas que trasteo no veo ningún fallo en las 2 ultimas estables...

Batería genial como el 1º dia, sobre 2 dias, y 9-10 horas pantalla sin poner juegos, brillo a 25% y sobra, mi note 4 es la versión de la Comunidad Europea CE..

A ver si sale Android 8 para estos notes, debe ser factible,,, Pues ayer me dejaron un Note 5 del mediamark y lleva Oreo (android 8) con MIUI 9 y prácticamente es idéntico al android 7 con MIUI 9, apenas le veo cambios en el menú, y el hardware del note5 es muy parecido al 4. Tuve 24 horas el Note5 y bueno, mi opinion es que mi note4 lo veo 15% mas rapido, el tema del brillo y colores es parecido, pero esa pantalla 18:9 no me mola mucho, las fotos y capturas del 5, una vez pasada al 4, las parte , las recorta, el tema cámara es mejor que el 4.

Última edición por Mr.Pacman Día 11/06/18 a las 04:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
He tardado 3 dias en poner la 9.5.10.0 pues la 9.5.9.0 iba genial y fina, pero al final la puse, y sigue fina y rapida, por mas que trasteo no veo ningún fallo en las 2 ultimas estables...

Batería genial como el 1º dia, sobre 2 dias, y 9-10 horas pantalla sin poner juegos, brillo a 25% y sobra, mi note 4 es la versión de la Comunidad Europea CE..

A ver si sale Android 8 para estos notes, debe ser factible,,, Pues ayer me dejaron un Note 5 del mediamark y lleva Oreo (android 8) con MIUI 9 y prácticamente es idéntico al android 7 con MIUI 9, apenas le veo cambios en el menú, y el hardware del note5 es muy parecido al 4. Tuve 24 horas el Note5 y bueno, mi opinion es que mi note4 lo veo 15% mas rapido, el tema del brillo y colores es parecido, pero esa pantalla 18:9 no me mola mucho, las fotos y capturas del 5, una vez pasada al 4, las parte , las recorta, el tema cámara es mejor que el 4.
Siento decirte que este móvil no va a tocar android oreo con miui...
Y eso de que el note 4 es un 15% más rápido que el note 5 no sé cómo lo has calculado pero es imposible...
Más que nada porque el note 5 lleva un 636 jajajaja
En lo único que puede ganar un note 4 a un note 5 es en la duración de batería, porque el 625 la gestiona mejor...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/18, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Lev Lev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Simyo
Algún enlace para descargar la última oficial estable? Es que en en.miui están desactivadas las descargas. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 13:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /