Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/18, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
El note 8 ten claro que va a ser abandonado antes, tiene casi un año. y los otros dos que comentas acaban de salir... muy mal se tiene que dar el soporte de Huawei, y muy bien el de Samsung, para que terminen igual de bien o mal actualizado. A igualdad de precio, y siendo similares, yo me quedaba el más nuevo...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/18, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Tuve el note 8 y tengo el p20 y te diría que si quieres alargarlo lo más posible te vayas por el p20, no solo porque es más nuevo es que ya de por si la batería del note es justita y la del p20 da resultados muy buenos en este aspecto, por no hablar de cómo actualiza una y otra marca, Huawei sin ser una maravilla tampoco tiene picias menos notables que por ejemplo Samsung.

En plan comparación...el note tiene una pantalla mucho mejor, en selfie y en video también es mejor, resistencia al agua y ya si te gusta el spen también, en cámara nocturna algo mejor el p20, el lector de huellas mucho más cómodo y rápido el p20, también el p20 es mucho más cómodo y ergonómico, el desbloqueo facial funciona mejor que en el note 8, diría que ligeramente más eléctrico también el p20 y rápido y en batería la diferencia es muy notable en favor del p20.

Ya depende de que más valores pero en mi caso yo si lo veria más o menos claro.

Última edición por Matdanca Día 13/06/18 a las 19:25:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/18, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Vaya veo que la respuesta es contundente, pero tengo dudas no suelo cambiar de móvil cada poco tiempo, me gusta usarlos hasta que llegan al fin de su vida útil, tengo miedo de que al Note 8 lo dejen de actualizar y lo abandonen como ha pasado con algunos terminales, aparte, la batería del Note 8 es de 3300 MhAm la del P20 es de 3400 MhAm, el note 8 la cámara respecto al P20, como funciona el sensor de huellas del Note?.

La verdad que ya me había hecho a la idea de cogerme el P20, ahora estoy un poco descolocado.
Mira, yo tenido el note 8 y ahora un p20 pro (que es muy parecido al p20):

El note 8 tiene mejor pantalla, camara parecida, la bateria no es gran cosa pero te llegará al dia si no haces un uso extremo de el. El sensor de huellas funciona bien, pero el del p20 funciona mucho mejor y mas rapido. En cuanto actualizaciones yo creo los dos irán a la par (creo que las 2 marcas son lentas al actualizar), al samsung todavia le queda una gran actualización (android P, la otra que tuvo fue Oreo)pero vamos es un pedazo de terminal, rápido, fluido, y sobre todo la pantalla que es una pasada, ademas tienes el lapiz pero ya depende de ti si le vas a dar uso o no...elijas el que elijas no te equivocaras
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Muchas gracias, al final me quedo con el P20, ya he tenido Huawei (G8)y hasta el momento bien. Me hubiese gustado poder llegar al P20 Pro pero ya era demasiado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /