Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/18, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo no he recibido mail de invitación :-( Qué mala zuerte tengo!
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/18, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Truebano79 Truebano79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Ya me llegó el viernes el email de Amazon indicándome que está en camino y con un número ee seguimiento... A ver si el lunes o el martes lo recibo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/18, 04:02:04
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Truebano79 Ver Mensaje
Ya me llegó el viernes el email de Amazon indicándome que está en camino y con un número ee seguimiento... A ver si el lunes o el martes lo recibo...
Te llega el lunes, ya veras que rápido son...

Suerte y ya contaras..
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/06/18, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Truebano79 Truebano79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/18, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Truebano79 Truebano79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Hace 2 días me llegó el Amazon Echo y lamentablemente he podido trastear poco con él. Tiene un acabado excelente, una calidad de sonido increíble y un potencial enorme. Muchas de las órdenes dadas no las entiende y en seguida te das cuenta de que está en una fase muy primigenia. En este sentido Google, con Google Home le ha tomado la delantera en cuanto al momento de comenzar su venta y por tanto, en su desarrollo. A pesar de asociar el Echo a Amazon Music Unlimited, no encuentra la inmensa mayoría de las canciones y la información aportada tras una pregunta, obsoleta (a la pregunta de Quién es el presidente de Madrid respondió Esperanza Aguirre...). Eso sí, la radio implícita en Tune In funciona a la perfección.
En definitiva, estoy convencido de que este dispositivo será la repera, pero para llegar a ese nivel, tendremos que esperar, y mucho. Y los "testers" a los que nos han dado la oportunidad de participar en su desarrolo, no parar de hacerle preguntas para que aprenda lo antes posible.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/18, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Truebano79 Ver Mensaje
Hace 2 días me llegó el Amazon Echo y lamentablemente he podido trastear poco con él. Tiene un acabado excelente, una calidad de sonido increíble y un potencial enorme. Muchas de las órdenes dadas no las entiende y en seguida te das cuenta de que está en una fase muy primigenia. En este sentido Google, con Google Home le ha tomado la delantera en cuanto al momento de comenzar su venta y por tanto, en su desarrollo. A pesar de asociar el Echo a Amazon Music Unlimited, no encuentra la inmensa mayoría de las canciones y la información aportada tras una pregunta, obsoleta (a la pregunta de Quién es el presidente de Madrid respondió Esperanza Aguirre...). Eso sí, la radio implícita en Tune In funciona a la perfección.
En definitiva, estoy convencido de que este dispositivo será la repera, pero para llegar a ese nivel, tendremos que esperar, y mucho. Y los "testers" a los que nos han dado la oportunidad de participar en su desarrolo, no parar de hacerle preguntas para que aprenda lo antes posible.
yo tambien lo tengo, me llegó ayer gratis con la invitación y estuve probando con music unlimited...es curioso todavia está en fase Beta y no reconoce muchas canciones, hay algunas que en ingles las pillaba otras que no...sincronizar con la app y conectarlo aun me costo un ratillo pero luego ya bien, la historia supongo es hablarle como bien dices hasta que vaya mejorando...una pregunta, solo se puede utilizar con las apps de musica si eres suscrito no? no funciona con tune in por ejemplo de forma gratuita?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/18, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Truebano79 Truebano79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
yo tambien lo tengo, me llegó ayer gratis con la invitación y estuve probando con music unlimited...es curioso todavia está en fase Beta y no reconoce muchas canciones, hay algunas que en ingles las pillaba otras que no...sincronizar con la app y conectarlo aun me costo un ratillo pero luego ya bien, la historia supongo es hablarle como bien dices hasta que vaya mejorando...una pregunta, solo se puede utilizar con las apps de musica si eres suscrito no? no funciona con tune in por ejemplo de forma gratuita?
Tune In viene integrado en el propio dispositivo. Para Spotify necesitas premium. Para Amazon Music, también, aunque te lo regalan todo el tiempo que duren las pruebas. Con Deezer, no sé, supongo que será igual que con Spotify.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/06/18, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Truebano79 Ver Mensaje
Tune In viene integrado en el propio dispositivo. Para Spotify necesitas premium. Para Amazon Music, también, aunque te lo regalan todo el tiempo que duren las pruebas. Con Deezer, no sé, supongo que será igual que con Spotify.
ah no sabia lo de tune in...entonces puedes elegir cualquier radio diciendo el nombre de la radio? Para amazon music cuando acabe la fase beta utilizare la music prime y listo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/06/18, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
xtress2 xtress2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: iphone xs max
Tu operador: Movistar
No encuentra tampoco todas las emisoras aunque estén en tune in porque se pueden poner desde la aplicación pero con la voz algunas fallan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /