|
||
|
||||
|
||||
El movil funcionaba mil veces mejor con la rom de tienda incluso de Gearbest o la primera global que le puse, despues fue cada vez peor y peor... sobre todo durar menos la bateria y calentarse mas... lo curioso es que todo esto con un RENDIMIENTO MUCHISIMO PEOR y un thermal super restrictivo que a la minima apagaba 2 cores... Ahora mismo he comprado un MI MIX 2S y ya este a mas de 55 en algun momento la cpu jugando o a 41 gradazos la bateria ahora en verano en algun juego pesado, en ningun momento apaga ninguno de los 8 cores y esta excepcional como el MI5S su momento Como en actualizaciones vuelvan a hacer la misma GUARRADA al MIX sera mi ultimo xiaomi
|
||||
|
||||
La verdad nunca he entendido que sucede con la batería de este terminal. Los primeros meses me solía hacer unas 5- 5 horas y media como mucho, pero con el paso del año y pico que lo llevo, ya le cuesta duras penas llegar a 3 horas y media si es que llega, haciendo uso de aplicaciones "básicas".
Además ya no solo es el hecho de la batería, sino que probando en juegos mínimamente exigentes y demases, nunca he notado una fluídez "notoria" que se supone que debería tener el QS821 (Hablando de cuando salió, que era lo último en SoC claro). Y por lo demás el movil perfecto desde siempre, cumple con lo que necesito, pero la batería es su gran lastre, el tener que vivir pegado al cargador no renta cuando estás así día sí, día también. Se supone que uno de los principales objetivos de los Smartphones es que puedan ser usados fuera de casa, y este teléfono no es cumpla muy bien ese objetivo, almenos en mi caso. Y quizás estoy exagerando, pero he probado todo tipo de ROM's, tanto oficiales, como no oficiales, como rom's AOSP, etc. y con ninguna he notado especial diferencia en este tema nunca. Así que por mi parte, creo que voy a dar el paso y voy a cambiar de terminal, mi elección será un Redmi Note 5 ¿El porqué? Simple. Compré este Mi5S con el objetivo de que me durase años, mínimamente 2, pero está visto que con este fracaso de batería no puedo salir a ningún lado tranquilo sin pensar que se va a evaporar. Así que he llegado a la conclusión de que no merece la pena gastar tanto (313€ me gasté en su día), y prefiero invertir el dinero en más MaH que en más SoC porque al fin y al cabo todo depende del usuario, y en mi caso apenas juego, así que bajo mi punto de vista, puede ser un paso atrás dependiendo del punto de vista de como lo mires, o no. Otro de los puntos de vista por los cuales me pillaré este RN5 es por su precio (184), acercándose a la mitad de lo que me costó este. Si resulta tener algún "defecto notorio" al igual que este, almenos no tendré que arrepentirme por haberme dejado un "pastizal" como me ha pasado. |
|
||||
|
||||
La verdad nunca he entendido que sucede con la batería de este terminal. Los primeros meses me solía hacer unas 5- 5 horas y media como mucho, pero con el paso del año y pico que lo llevo, ya le cuesta duras penas llegar a 3 horas y media si es que llega, haciendo uso de aplicaciones "básicas".
Además ya no solo es el hecho de la batería, sino que probando en juegos mínimamente exigentes y demases, nunca he notado una fluídez "notoria" que se supone que debería tener el QS821 (Hablando de cuando salió, que era lo último en SoC claro). Y por lo demás el movil perfecto desde siempre, cumple con lo que necesito, pero la batería es su gran lastre, el tener que vivir pegado al cargador no renta cuando estás así día sí, día también. Se supone que uno de los principales objetivos de los Smartphones es que puedan ser usados fuera de casa, y este teléfono no es cumpla muy bien ese objetivo, almenos en mi caso. Y quizás estoy exagerando, pero he probado todo tipo de ROM's, tanto oficiales, como no oficiales, como rom's AOSP, etc. y con ninguna he notado especial diferencia en este tema nunca. Así que por mi parte, creo que voy a dar el paso y voy a cambiar de terminal, mi elección será un Redmi Note 5 ¿El porqué? Simple. Compré este Mi5S con el objetivo de que me durase años, mínimamente 2, pero está visto que con este fracaso de batería no puedo salir a ningún lado tranquilo sin pensar que se va a evaporar. Así que he llegado a la conclusión de que no merece la pena gastar tanto (313€ me gasté en su día), y prefiero invertir el dinero en más MaH que en más SoC porque al fin y al cabo todo depende del usuario, y en mi caso apenas juego, así que bajo mi punto de vista, puede ser un paso atrás dependiendo del punto de vista de como lo mires, o no. Otro de los puntos de vista por los cuales me pillaré este RN5 es por su precio (184), acercándose a la mitad de lo que me costó este. Si resulta tener algún "defecto notorio" al igual que este, almenos no tendré que arrepentirme por haberme dejado un "pastizal" como me ha pasado. ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy como vosotros... la batería es lamentable. ¿Conocéis alguna ROM que haga buena gestión de la batería?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya le he pillado algunas veces con un calentón de cuidado al móvil y en ese momento ha bajado casi un 20%. El caso es que salvo Android, no hay nada raro con exceso de consumo. Así que creo que algun proceso de Android es el que me fulmina la batería. Habrá que rootear y baja el gsam.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe , si las otras roms no oficiales tienen mejor gestion de la bateria ?
actualmente y en mi opinion , el movil es practicamente inservible.. ni medio dia dura la bateria con la ultima estable .. usando solo whatsapp y algo de instagram..... antes me duraba mas de una dia que mal ha salido este movil ... ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me duraba justo el día antes de la última actualización global. Ahora, solo de llevarlo en el bolsillo en el trabajo, y escuchar música por bluetooth una hora y media, a las 12 del mediodía me queda un 10% de batería, sin llamadas ni nada más.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mí me pasaba lo mismo que a vosotros al principio, pero desde que configuré en los ajustes de la batería, restringir las aplicaciones en segundo plano me dura mucho más la batería. Tengo todas quitando el WhatsApp con la actividad restringida en segundo plano y que no se puedan iniciar automáticamente. Tengo la ROM global y mi teléfono tiene año y medio y estoy con 5h de pantalla tranquilamente. Espero que os sirva . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warrio_10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con la batería, he llegado a cargarlo hasta 3 veces en un día y con uso de pantalla de pena. Hace 3 días se me apagó con un 15 % de bateria y no he conseguido encenderlo. Ya se me había apagado en varias ocasiones con un20%. El caso es a carga cuando lo conecto al cargador y me sale el símbolo de Mi y la batería cargando. Hace un mes le hice un hard reset y no ha servido de nada. Alguien sabe como podria encenderlo? Ahora estoy con mi Nexus 5, que me ha sacado del apuro. Tiene narices que le dure la batería más que al mi5s. Estoy pensando en pillarme el redmi note 5 4g 64gb. Si alguien sabe como encenderlo...???
|
|
||||
|
||||
Siempre he pensado que sobre este móvil....querían cargarselo. Y....cada vez me dan más la razón.
Lo que yo digo....para que sacas tantas gamas sino vas a pulir bien y menosprecias tanto? Con lo bien terminal que es y lo que de lado lo dejan.... No saquéis teléfonos sino vais a estar a la altura....o sino por lo menos dejarlo como está. Llevan 3/4 actualizaciones.....que cada vez peor. Por cierto, alguna ROM que vaya bien y haga una buena gestión de la batería? Porque sino....le doy 2 actualizaciones más.....y no vuelvo a actualizar hasta que vaya fino. |
|
||||
|
||||
Igual, me lo compré hace un año más o menos y no da la talla, 250e en color negro (sumado accesorios). Creo recordar que los primeros meses llegaba (rom global) a 5hrs y pico, ahora las 4hrs son toda una hazaña. Considerando que ni siquiera tengo juegos y no tengo casi apps en multitarea, lo más hardcore que tengo es youtube.
Ahora no estoy probando roms porque estoy de viaje y voy con la powerbank, pero vamos, que lo último que probé(eu, aosp) rondaba las 4hrs, 4.30hrs a veces. Lo único bueno del terminal: las fotos y el quickcharge. Porque ni hablar del sensor de huellas que comenzó fatal, luego mejoró, ahora está un poco peor. Le estaba echando ojo al mi8 se, pero me he acostumbrado mucho al NFC. Y que rabia ver que con 3000maH llegan hasta 8hrs y con pantallas más grandes ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. Otro que está decepcionado con el móvil. Lo tengo desde noviembre, poquísimo, y lo cargo todos los días dos veces. Por la noche y a las 3 de la tarde. Y aún así llego a las 12 de la noche con un 30.
El tema es que se me rompió la pantalla y me piden 55 eur, por repararla. No se si me compensará. Estaba pensando en pasarme al redmi 5 pro o la A1. Que opinais? Lo reparo o no. |
|
||||
|
||||
Saludos. Otro que está decepcionado con el móvil. Lo tengo desde noviembre, poquísimo, y lo cargo todos los días dos veces. Por la noche y a las 3 de la tarde. Y aún así llego a las 12 de la noche con un 30.
El tema es que se me rompió la pantalla y me piden 55 eur, por repararla. No se si me compensará. Estaba pensando en pasarme al redmi 5 pro o la A1. Que opinais? Lo reparo o no. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo habia comprado el mi 5s mas que otra cosa por el tamaño. El salto al rdm5 es muy grande pero supongo que sera cosa de acostumbrarse.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues visto que yo rara vez consigo llegar a las 4 horas de pantalla voy a dar un cambio brusco y me voy a un mate 10, abandono por un tiempo la familia Xiaomi...con todo el dolor de mi corazón, porque me encanta y llevaba más de tres años solo con Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Igual yo soy un afortunado, pero usando las ROMs "developer" pero las oficiales , nunca he tenido problemas de batería.
El teléfono tiene casi dos años ya y me sigue aguantando casi 48hs. No juego, pero si uso youtube en casa, mensajes, fotos bastante, app de radio 2 o 3 horas al día, bluetooth siempre activo ... Ahora estoy con MIUI 10, pero con la 9 iba bien también. igual tenéis alguna app como la de facebook o esas que están por detrás todo el día gastando.
|
||||
|
||||
Pues mi teléfono tiene casi 2 años y la batería me dura dos días, uso lineage 15,1 y no juego a nada para eso tengo una tablet , pc o PS4.
Tengo las actualizaciones al día y el último firmware nada de kernels instalados. Nada más comprar el teléfono le puse lineage, miui a la basura al momento. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre he pensado que sobre este móvil....querían cargarselo. Y....cada vez me dan más la razón.
Lo que yo digo....para que sacas tantas gamas sino vas a pulir bien y menosprecias tanto? Con lo bien terminal que es y lo que de lado lo dejan.... No saquéis teléfonos sino vais a estar a la altura....o sino por lo menos dejarlo como está. Llevan 3/4 actualizaciones.....que cada vez peor. Por cierto, alguna ROM que vaya bien y haga una buena gestión de la batería? Porque sino....le doy 2 actualizaciones más.....y no vuelvo a actualizar hasta que vaya fino. ![]() Llevo usando este con LineageOS desde que salió la versión oficial y le pasa lo mismo que a vosotros con la batería. Si fuera cosa de MIUI a mi no me pasaría. Estaría bien que comentarais si usáis carga rápida o no, porque en mi caso tengo un cargador rápido que siempre uso y creo que es eso lo que ha degradado la batería. A veces se me apaga con un 15 o 20%. Yo creo que le compraré otra batería original en PCComponentes, y lo cargaré con un cargador normal y listo... Utilizaré la carga rápida solo cuando la necesite |
![]() |
![]() |
||||||
|