|
||
|
||||
|
||||
tienes configurado el setcpu??? yo he tenido un pequeño problema.. ayer a eso de las 9.30 de la noche lo cargue, y tras cargarlo me ponia que tenia de carga 1dia 16horas o algo asi... a las 4 de la mamañana cuando llegue me ponia que me quedaban 1dia 09h total qeu haciendo cuentas de lo que estuve en la calle y demas.. es el tiempo adecuado.. y ahora mismo me pone ya 4h 26 minutos... no se.. de que puede ser?? la verdad es que ayer estaba toooo feliz y ahora ya no
![]() |
|
|
||||
|
||||
No, no lo tengo instalado, creo k no es muy recomendable cambiar los valores por defecto de la velocidad de la cpu no se cada uno tiene su opinion
![]() |
|
||||
|
||||
y que programa utilizas para ver el porcentaje y lo que te queda de bateria??
|
|
||||
|
||||
Una pregunta la cpu de nuestros moviles se puede hacer overclock? es dcir, que vaya a mas de 600Mhz
|
|
||||
|
||||
si, tan solo hace falta añadir mas valores al txt del setcpu...pero eso si que no es nada nada aconsejable... aparte de gastar mas bateria aun si cabe!! XD
|
|
||||
|
||||
No ya es logico que gaste mas
![]() ![]() http://code.google.com/p/milestone-overclock Que alguien me corrija por si me equivoco, pero me parece rarisimo que pueda ir a tanta velocidad y encima dcir que va como al seda ![]() Última edición por joscasjim1 Día 12/10/10 a las 16:12:56. |
|
||||
|
||||
por cierto, volviendo a lo de antes.. como tienes tu el indicador de bateria?? te pone el tiempo quete queda de bateria??
|
|
||||
|
||||
No, tengo el que viene por defecto, antes tenia la app de battery life o algo asi para ver el porcentaje pero pensaba k m staba obsesionando demasiado ejeje asi que lo quite y para ver el porcentaje me meto en ajustes.... l proceso es mas lento pero no m importa
![]() |
|
||||
|
||||
vamos que lo que tienes es el simbolito de la bateria y ya esta, no?? ok ok... y para ver el porcentaje de la bateria donde entras???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ah..ok ok.. lo que me he dado cuenta es que tras meterle el firm nuevo no me sale la opcion de quitar brillo automatico... se suponque esta en sonido/pantalla, no??
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, tb hay un widget que trae el movil por defecto que se llama control de energia el cual trae un opcion para cambiar el brillo con un toque
![]() |
|
||||
|
||||
Le pregunte a mi novia hoy y dice que lo carga poco mas que una vez a la semana. Osea, que le dura 1 carga unos 5 dias. Claro que ella no utiliza internet (ni 3g ni wifi) y solo lo utiliza para llamar. Aun asi 5 dias me parecen bastante.
|
|
||||
|
||||
He instalado el Helix por dos veces y dos veces lo he tenido que desinstalar porque se me quedaba pillado.
Lo volveré a descargar pero mientras me podríais decir que otro programa estáis utilizando. Gracias. |
|
||||
|
||||
utiliza el zeem... para mi mejor incluso que el helix
|
|
||||
|
||||
pues creo que esta en el market y es gratis..
|
![]() |
![]() |
||||||
|