|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habeis encontrado algun fallo significativo a parte de lo de la radio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paracruz, pues siento decirte que no funciona ninguna de las 2 cosas, la radiofm instalas el programa, "radios de españa", y lo tienes solucionado, y el flash 10, me parece que hasta ahora no lo tiene ninguna rom para la wildfire.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Eso sí, te puedo decir que la room va genial y superfluida. ![]() Es una pena, pero ahora ya tengo claro que si alguna vez mete una ROM cocinada, sera alguna version que lleve el core de HTC ya que la radio la uso mucho y prefiero las ondas Hertzianas al trafico de datos.... Se que probablemente perdere fluidez al llevar cosas innecesarias cargadas, pero tampoco me quejo de la velocidad de esta pequeña... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En breve estará froyo para poder actualizar a la wildfire, se actualizará también esta rom, o tendremos que quitarla y buscar otra basada en froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le funciona el wireless tether, no lo consigo de ninguna de las maneras, he probado con 2 teléfonos iguales, con la misma rom y nada... a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como s instala??
|
![]() |
Estás aquí
|