|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nunca un serie s monta el mismo en el note de la siguiente generación, viene pasando desde el note 3...el note montara un procesador mejor más nuevo junto grafica y se Habla de una batería esta vez de 4000 am.
Samsung cambiará el procesador en el note 9 y en s10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca un serie s monta el mismo en el note de la siguiente generación, viene pasando desde el note 3...el note montara un procesador mejor más nuevo junto grafica y se Habla de una batería esta vez de 4000 am.
Samsung cambiará el procesador en el note 9 y en s10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cambiará el procesador en el note 9 y en s10. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disculpa compi entendí mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mantenga la misma batería que el note8 miraré otras alternativas ,pues menuda mierda hablando en claro la batería del note8,más que la batería la gestión de ella,pues en reposo sin tocar el tlf de la bebe
|
|
|
|
Dicen que será de 4000 am los últimos rumores
https://www.cnet.com/es/noticias/sam...teria-4000mah |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo sinceramente... En el S9+ se rumoreaba lo mismo y mira...
Si el problema es la gestión de la batería que hace Samsung. Es muy mala. El LG G7 tiene 3000 y es una pasada lo bien que gestiona el gasto de la batería. Lo que me da miedo también es que salga con el fallo que tiene el S9 y la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos...cada vez me veo más lejos de renovar mi vetusto N4 (es el segundo que tengo)...entre los precios y la batería, se me corta un poco el rollo.
Se que mi móvil cascará antes o después (fallo generalizado de memoria defectuosa en la placa), pero también me da miedo echar mucho de menos el Spen. Si le clavan unos 4000mAh me tiraría a la piscina, si no, buscaré consuelo en un smartphone súper fotográfico tipo P20 pro, o con súper audio tipo V30 ambos en plan barato. |
|
|
|
No se chicos...cada vez me veo más lejos de renovar mi vetusto N4 (es el segundo que tengo)...entre los precios y la batería, se me corta un poco el rollo.
Se que mi móvil cascará antes o después (fallo generalizado de memoria defectuosa en la placa), pero también me da miedo echar mucho de menos el Spen. Si le clavan unos 4000mAh me tiraría a la piscina, si no, buscaré consuelo en un smartphone súper fotográfico tipo P20 pro, o con súper audio tipo V30 ambos en plan barato. ![]() El note 9 mismo procesador y 500 am más y solo una 0.1 pulgada más que el s9 plus... Pues no se pero las cuentas son claras.... Mínimo 8 horas de pantalla, en mi note 8 le hago 6 y son 3300am..... Los fallos uhhhh que móvil no presentan fallos, lo malo de Samsung que en ano y medio te va relegando más atras y se centra en los más nuevos.... Menos en el note 4 que casi 4 años después le da soporte pero hasta que apareció el note 8 y por los fracasos del note 5 y 7... En fin lo mismo de todo los años cuando se presentan los Samsung.. https://www.movilzona.es/2018/07/12/...s-auriculares Última edición por laura2040 Día 12/07/18 a las 17:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Serán 4000am el s9 plus lleva el mismo procesador que el note 9 y la batería dura bastante más de 7 horas de pantalla de uso intensivo que es la media que le hago...
El note 9 mismo procesador y 500 am más y solo una 0.1 pulgada más que el s9 plus... Pues no se pero las cuentas son claras.... Mínimo 8 horas de pantalla, en mi note 8 le hago 6 y son 3300am..... Los fallos uhhhh que móvil no presentan fallos, lo malo de Samsung que en ano y medio te va relegando más atras y se centra en los más nuevos.... Menos en el note 4 que casi 4 años después le da soporte pero hasta que apareció el note 8 y por los fracasos del note 5 y 7... En fin lo mismo de todo los años cuando se presentan los Samsung.. https://www.movilzona.es/2018/07/12/...s-auriculares ![]() El problema mayor lo tengo en la bici, cuando tiro de endomondo, música en la nube con cascos bluetooth, fotos y vídeos, durante salidas de más de 6 horas en bici. Este domingo mismo, corrí una carrera de 9 horas, y se de sobra que no puedo usar el móvil si quiero llamar cuando llegue a meta. Por lo menos con mi N4 tengo otra batería para cambiarla cuando muera, pero con tu N8, no me da ni de coña, y es una pena, porque para mi es el móvil perfecto. En cuanto al tema de actualizaciones, es un descaro como los relentizan y disminuyen la autonomía a caso hecho, para que los cambies a los 3 años máximo. Una verdadera vergüenza. |
|
|
|
Valiosa info la de tu N8.
El problema mayor lo tengo en la bici, cuando tiro de endomondo, música en la nube con cascos bluetooth, fotos y vídeos, durante salidas de más de 6 horas en bici. Este domingo mismo, corrí una carrera de 9 horas, y se de sobra que no puedo usar el móvil si quiero llamar cuando llegue a meta. Por lo menos con mi N4 tengo otra batería para cambiarla cuando muera, pero con tu N8, no me da ni de coña, y es una pena, porque para mi es el móvil perfecto. En cuanto al tema de actualizaciones, es un descaro como los relentizan y disminuyen la autonomía a caso hecho, para que los cambies a los 3 años máximo. Una verdadera vergüenza. ![]() https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...sl_hrr8p6jjt_e |
|
|
||||
|
||||
|
Ese uso que le das de 9 horas en bici con esos programas y tanto GPS pocos móviles de gama alta lo soportan por no decir ninguno.... Tu note 4 lo soporta justo por que cambias de batería, desafortunadamente ya las baterías son todas integradas y tu caso es muy particular lo único que sene ocurre es una funda con batería... O en el peor de los caso una externa pero creo eso es un engorro.
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...sl_hrr8p6jjt_e ![]() No está nada mal pensado lo de la funda batería aunque sea un ladrillado, para viajes, o el uso que le doy, puede ser la solución definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma cámara que la del s9+, misma batería que la del note 8. Más potencia y poco más, a ver que pasa al final. Pero todo apunta a un note 8 mejorado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en muchos sitios que vendrá con 4k de batería. De ser así cae 100% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya a salido el Samsung...es buen teléfono?pq su precio es bastante elevado...es como si llebaras un ordenador encima?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||