|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q cargador utilizáis normalmente?, uno de móvil de 2a??
Después de leeros a todos, he buscado un cargador antiguo del Sony de 5v y 0.7a, ya que según el manual no se debe meter más de 0.3a y ya me da cosa. Por ahora llevo 3 cargas en 2 semanas y bien, espero no sufrir este asunto. ![]()
Última edición por frankiii Día 11/09/18 a las 19:19:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros a todos, he buscado un cargador antiguo del Sony de 5v y 0.7a, ya que según el manual no se debe meter más de 0.3a y ya me da cosa. Por ahora llevo 3 cargas en 2 semanas y bien, espero no sufrir este asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros a todos, he buscado un cargador antiguo del Sony de 5v y 0.7a, ya que según el manual no se debe meter más de 0.3a y ya me da cosa. Por ahora llevo 3 cargas en 2 semanas y bien, espero no sufrir este asunto. ![]() ![]() ![]() Yo lo cargo en portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me ha pasado. Las dos últimas cargas que le pude hacer, tuve problemas, le costaba detectarlo aunque yo creo que lo ponía bien pero pensaba que era por no ponerlo bien y finalmente se cargaba hasta 100%. Pero ya ahora no hay manera. ni apagado ni encendido hace nada. Ahora lo tengo apagado , me quedaba un 4% de batería. Lo compre en Aliexpress Plaza , ya le he mandado mensaje a ver que me responde . ¿ Alguien pudo resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un video por si a alguien le interesa :
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he pedido este
https://es.aliexpress.com/item/HIPER...19e063c0Jrmo4o a ver que tal, eso de llevar "tapa" para cargarlo me da mas seguridad...no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo etambien el que es con tapa,este :
https://es.aliexpress.com/item/Charg...46f763c0ErnVLi. y no carga en ninguno de los dos , asi que no creo que sea cosa de los dos cargadores. Lo que si me estoy cuestionando es si no sera culpa del cargador comprado a parte el que ha jodido el reloj.... con ese he cargado dos veces y con el original habré cargado unas 6 o 7 veces. Total un mes me ha durado el reloj. Sigo a la espera de respuesta del vendedor de aliexpress plaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga al 100%
Hola, a mi me está pasando algo más raro todavía.
Siempre me ha cargado bien pero desde hace 3 o 4 ciclos de carga, no me carga al 100%. Mismo PC, mismo USB, mismo cargador. Lo dejaba a la noche y a la mañana estaba cargado 100% Ahora lo dejo igual pero se queda en un 70 y pico %. ![]() Lo curioso es que si lo uso así, tarda un huevo en empezar a bajar el % (como si realmente estubiera cargado al 100% y tuviera que llegar al 70 y pico para empezar a bajar). ![]() Esto me hace pensar que es un problema del software que no "refresca" el % en la pantalla o algo así.. ¿A alguien más le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me está pasando algo más raro todavía.
Siempre me ha cargado bien pero desde hace 3 o 4 ciclos de carga, no me carga al 100%. Mismo PC, mismo USB, mismo cargador. Lo dejaba a la noche y a la mañana estaba cargado 100% Ahora lo dejo igual pero se queda en un 70 y pico %. ![]() Lo curioso es que si lo uso así, tarda un huevo en empezar a bajar el % (como si realmente estubiera cargado al 100% y tuviera que llegar al 70 y pico para empezar a bajar). ![]() Esto me hace pensar que es un problema del software que no "refresca" el % en la pantalla o algo así.. ¿A alguien más le ha pasado esto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El reloj tendrá la misma versión que cualquiera...Es la versión inglesa actualizado por OTA a la 2.3.5.0 y configurado en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero el reloj internamente tiene Android corriendo (versión Lollipop si no recuerdo mal). Independientemente de la versión del fabricante.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo tengo mi stratos de hace ya un par de años mínimo y nunca he tenido problema hasta ahora.
Empieze notando que no se cargaba hasta el 100% se quedaba en un 68 o 70 y poco y de ahí no pasa, le comprado en este tiempo dos bases de carga diferentes, cuando me llegó la primera me empezó a cargar bien al tiempo otra vez igual le comprado la que tiene la tapa para cerrar por arriba y nada sigue igual, y eso que anoche mismo lo restaure de fabrica pues nada más de lo mismo no paga del 70% ya no se qué hacer, he pedido el cargador que dice jfulgen total solo son 6€ ya por probar por qué me use de calle. Yo siempre lo suelo cargar en una regleta de enchufe que trae 5 tomas de USB. Así que por ahora pues solo me cabe esperar al nuevo cargador mientras tanto iré tirando con hasta donde me carga.
|
||||||
|
||||||