|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El honor y el mi6 son superiores solo en numeritos de antutu, en otros aspectos son inferiores
|
|
|
||||
|
||||
Cierto es que si la batería es prioridad, una gama superior no suele ser mejor en batería, además de que no suele llevar radio fm, y empiezan a eliminar también la micro sd...pero en lo demás para mi están muy por encima de la gama inmediatamente anterior...sin contar con que muchas veces cuestan muy poco más, y suelen ser mejor tratados por la marca, a la hora de actualizar...
|
|
||||
|
||||
El Moto X4 lo tienes por 242e en amazon.it por prime ... yo pedi uno y me llego en 3 dias, y viene directamente en español ... lo digo por lo que ponias de 300e
https://www.amazon.it/Motorola-Moto-Smartphone-Super-Nero/dp/B0772T7B99/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1528735897&sr=8-3&keywords=moto+x4 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego ya otro tema es que el tope de gama actual de Huawei, Samsunhg, HTC, Lg... sean una "liga" diferente a esos terminales de Honor o Xiaomi, pero ahí la línea, para mi se difumina, teniendo en cuenta la considerable diferencia de precio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi6, honor y metería el LG g6
|
||||
|
||||
El mi note 3 y el mi6 es prácticamente lo mismo con peor procesador, por lo demás igual , si no necesitas tanta potencia quizás te venga a cuenta.
Dicho esto el honor 10 está por encima, aunque nose por cuanto más es mejor . Se que en batería es algo más flojo, y en cámara se supone que es algo superior. |
![]() |
![]() |
||||||
|