|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
A punto he estado de enviarlo todo a tomar viento... he intentado instalar el Recovery este y me ha dado otro error. Claro, no habia desinstalado el Clockworkmod.... en fin, ya esta desactivado
y en el recovery me sale: Build RA-dream-v1.7.0 con éste sí puedo flashear el SPL, no? que cansancio, por favor XD |
|
||||
|
||||
Sin problema ninguno, coges el SPL, lo metes a la SD, y flashear, si no se reinicia solo (debería reiniciarse solo, aplicarse y volver al recovery), entra en la consola y escribe "boot recovery" sin comillas.
Salu2 EDIT: ten en cuenta que una vez flasheado el SPL y reiniciado y estes en el recovery, tendras que flashear la rom, ya que al flashear el SPL borra toda la memoria del movil y no te pasaria del primer splash, yo no lo e probado, pero teoricamente te pasaria esto. Te recomiendo que tras flashear el SPL, formatees la SD reparticiones, actives el USB-MS, pases la rom y flashees la rom en cuiestion. De esa manera consigues una instalación completamente limpia (eso si, antes de formatear guárdate la música, fotos... etc) Última edición por FerreXevi Día 04/10/10 a las 19:25:16 |
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo he hecho esta tarde antes de que contestaras... no podia aguantarme y lo tenia bastante claro.
He flasheado el SPL, cuando ha terminado lo he reiniciado y se me ha quedado el mensaje de Formating Cache (creo) ahi clavado, sin respuesta alguna. Por un momento me he acojonado pero nada que no se solucione con una busqueda por google. El SPL estaba bien cargado, solo faltaba flashear la rom :P en efecto si no flasheas la rom se te queda en el primer splash. El problema ha venido cuando he caido en la cuenta de que no habia copiado ninguna rom en la sd. Pero en resumen, he activado el usb, he hecho las particiones con linux (como lo hago todo), le he hecho un wipe y he flasheado la rom. Todo ha funcionado de maravilla y sin problemas. Ahora estoy saboreando la superfroyo 2.8 y bueno, va como un tiro, espectacular, aunque para mi gusto demasiado recargado. Creo que ahora que lo tengo todo dispuesto testearé algunas roms a ver con cual me quedo. Oye, muchas gracias por todo, la verdad es que estaba encallado en este punto y por un momento estuve tentado de dejarlo todo y a tomar por el saco.... a cada paso un error, a cada tutorial mas dudas... en fin, gracias la ayuda!! espero que lo aqui escrito le sirva a alguien mas. Salut! ed: un par de error tipograficos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:25 (GMT +2)