|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se instala por TWRP. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuánto lío tiene ser root, se me están quitando las ganas jajaja
|
||||
|
||||
Flashea primero desde el TWRP Magisk Uninstaller Luego reinicia en recovery e Instala la versión de Magisk que tienes enlaza en el primer comentario de este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796
Se instala por TWRP. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Tenía miui 10.2 global.
Desbloqueé bootloader e instalé twrp + root (magisk) siguiendo el tutorial de NewEsc... Todo salió bien. Sin embargo, instalé miui 9.5.19 (ArB4), y pese a que no tengo problemas con ella (ya que es la ROM que más me gusta en cuanto a batería etc), me di cuenta de que perdí TWRP al iniciar en recovery.. Mi duda es, para volver a meter TWRP tengo que meterlo por fastboot de nuevo? O hay alguna otra manera. Ya que quiero esta ROM + TWRP + Gcam |
|
||||
|
||||
Buenas! Tenía miui 10.2 global.
Desbloqueé bootloader e instalé twrp + root (magisk) siguiendo el tutorial de NewEsc... Todo salió bien. Sin embargo, instalé miui 9.5.19 (ArB4), y pese a que no tengo problemas con ella (ya que es la ROM que más me gusta en cuanto a batería etc), me di cuenta de que perdí TWRP al iniciar en recovery.. Mi duda es, para volver a meter TWRP tengo que meterlo por fastboot de nuevo? O hay alguna otra manera. Ya que quiero esta ROM + TWRP + Gcam ![]() Para volver a poner el TWRP debes usar fastboot. Cuando lo inicies debes instalar magisk antes de iniciar en sistema. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|