Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/18, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
A ver listillo. Respeta un poco que yo poseo un Mate 10 antes que tu. Tu a mi no me conoces de nada para hablar si soy esto o lo otro. Así que mas respeto.

Despues de eso, no tengo nada mas que comentar contigo.
Yo tengo el mate 10 desde noviembre si es tan malo regalalo a cualquiera de foro saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/18, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver listillo. Respeta un poco que yo poseo un Mate 10 antes que tu. Tu a mi no me conoces de nada para hablar si soy esto o lo otro. Así que mas respeto.

Despues de eso, no tengo nada mas que comentar contigo.
Y si soy mas listo que tu gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La verdad es que si,hay mucha gente que se ha dejado llevar por lo que el forero dijo sobre el mate 10, me incluyo en el saco... Lo pillé por 400€ hace 2 meses y me duró 2 días,menudo truño en todo,incluso en cámara me pareció muy normalito... Hice cambio por un s8 que eso sí que es una máquina en todo,no veas el peso que me quité de encima ,pensaba que me lo iba a comer con patatas ,lo puse a 380€ por aquel entonces y poco o nadie contactaba ,imagínate ahora que ya tienes el p20 en el mercado y bajando.... Mi opinión es que por 300 te lo quitas de encima rápido ,no se puede pedir más pienso,si lo vendes por eBay pues ,suerte que tienes porque aquí todos entendemos de móviles y aunque a veces nos dejamos influenciar ,al final aprendemos a base de palos
Yo lo compré en Noviembre por 630€ en The Phone House, lo fui a devolver a los 4 dias y se negaron (larga hitoria). Desde entonces me lo he tenido que comer con patatas. El tlf no es que esté mal del todo, pero no es lo que nos vendian y viendo eso, habian mejores opciones.

Ahora lo vendo por 300€ en Ebay, Ebay se queda con el 10% comision y paypal el 4% mas la comision por transaccion. Resultado, me quedo con 250€...... Me niego rotundamente, me lo comeré hasta el final, al final la culpa fue mia. Una para aprender y otra para saber....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Y si soy mas listo que tu gracias

Yo tengo el mate 10 desde noviembre si es tan malo regalalo a cualquiera de foro saludos
¿Que edad tienes tu?. ¿Puedes dejar de responder a mis comentarios?.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo lo compré en Noviembre por 630€ en The Phone House, lo fui a devolver a los 4 dias y se negaron (larga hitoria). Desde entonces me lo he tenido que comer con patatas. El tlf no es que esté mal del todo, pero no es lo que nos vendian y viendo eso, habian mejores opciones.

Ahora lo vendo por 300€ en Ebay, Ebay se queda con el 10% comision y paypal el 4% mas la comision por transaccion. Resultado, me quedo con 250€...... Me niego rotundamente, me lo comeré hasta el final, al final la culpa fue mia. Una para aprender y otra para saber....
No hombre ,no me refería a ti con lo de venderlo ,es al op que dice que lo va a vender en eBay por 380€ . Digo que aquí en HTCMania si lo quieres vender rápido lo suyo es en torno a los 300 o 320€ . Yo por eso no compro nunca en comercios físicos porque no te dejan hacer devoluciones y menos en TPH que tuve una movida con ellos por ese mismo motivo...
Viejo 04/06/18, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
¿Que edad tienes tu?. ¿Puedes dejar de responder a mis comentarios?.

Gracias.

Haya paz señores que sólo hablamos de un teléfono.

Yo discrepo con los comentarios anteriores porque a mi el Mate 10 me parece un teléfono redondo. No es el mejor en nada pero sí juntas sus ventajas (una de las mejores cámara os guste o no, muy buena pantalla, casi 7 horas de pantalla pocos pueden decir eso, un hardware espectacular, el mejor desbloqueo por huella que existe, etc) y por eso tengo uno con el que estoy muy contento y que sólo cambiaría por un dual sim o uono que no tuviera rom de operadora.

Lo de la cámara ahí flipo...¿mala?. Vale pues te das una vuelta por los foros, ves las que hacen los compañeros con sus Pixel 2, S8, etc y comentas, antes no.

Lo único malo es que Huawei no te deja cambiar la stock rom por otra cosa que sí hacen otras firmas como Samsung. Por lo demás que un móvil con 8 meses en el mercado aún compita con otros casi recién salidos a mi me parece que ya lo dice todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje

Yo discrepo con los comentarios anteriores porque a mi el Mate 10 me parece un teléfono redondo. No es el mejor en nada pero sí juntas sus ventajas (una de las mejores cámara os guste o no, muy buena pantalla, casi 7 horas de pantalla pocos pueden decir eso, un hardware espectacular, el mejor desbloqueo por huella que existe, etc) y por eso tengo uno con el que estoy muy contento y que sólo cambiaría por un dual sim o uono que no tuviera rom de operadora.

Lo de la cámara ahí flipo...¿mala?. Vale pues te das una vuelta por los foros, ves las que hacen los compañeros con sus Pixel 2, S8, etc y comentas, antes no.

Lo único malo es que Huawei no te deja cambiar la stock rom por otra cosa que sí hacen otras firmas como Samsung. Por lo demás que un móvil con 8 meses en el mercado aún compita con otros casi recién salidos a mi me parece que ya lo dice todo.
Bastante de acuerdo con todo lo dicho, decir que el Mate 10 es un truño o que os han timado...pues vale.... Ya sabeis, solo hay que venderlo y coger otro, pero para nada de acuerdo con vosotros.
SAludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tb flipo como critican este movil parece que hablan de uno chino de 50 euros de los de mercadillo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Bastante de acuerdo con todo lo dicho, decir que el Mate 10 es un truño o que os han timado...pues vale.... Ya sabeis, solo hay que venderlo y coger otro, pero para nada de acuerdo con vosotros.
SAludos
Yo tb flipo como critican este movil parece que hablan de uno chino de 50 euros de los de mercadillo, saludos

Es que con decir que la cámara es mala o del montón a mi ya el resto de argumentos ni los leo.

Hablo con ejemplos de fotos hechas por mi...no lo cambio por un Pixel 2 eh?:

IMG_20180326_193115 by Antonio CM, en Flickr

IMG_20180326_192351 by Antonio CM, en Flickr

IMG_20180326_191001 by Antonio CM, en Flickr

IMG_20180326_190550 by Antonio CM, en Flickr

Sí se tiene que decir algo sobre la cámara de éste móvil que se pongan ejemplos hechos por uno mismo, lo demás es hablar por hablar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/18, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más, la cámara es uno de los factores que me hace quedarme con este móvil. Ese y que el resto de "gamas altas" tienene una relación de aspecto de pantalla de 18 o 18,5/9 con lo que parecen espejos retrovisores.

El Mate 10 no, el Mate 10 conserva esos 16/9 que hacen que la multimedia sea espectacular. Y ya de paso que te mida de alto 2 ctms menos que la competencia teniendo igual o más pantalla (5,9")

Última edición por Godo48 Día 04/06/18 a las 13:13:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que con decir que la cámara es mala o del montón a mi ya el resto de argumentos ni los leo.

Hablo con ejemplos de fotos hechas por mi...no lo cambio por un Pixel 2 eh?:

IMG_20180326_193115 by Antonio CM, en Flickr

IMG_20180326_192351 by Antonio CM, en Flickr

IMG_20180326_191001 by Antonio CM, en Flickr

IMG_20180326_190550 by Antonio CM, en Flickr

Sí se tiene que decir algo sobre la cámara de éste móvil que se pongan ejemplos hechos por uno mismo, lo demás es hablar por hablar.
Fantasticas fotos de este GRAN MOVIL muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fantasticas fotos de este GRAN MOVIL muy buenas
Gracias, no son malas no ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
La verdad es que si,hay mucha gente que se ha dejado llevar por lo que el forero dijo sobre el mate 10, me incluyo en el saco... Lo pillé por 400€ hace 2 meses y me duró 2 días,menudo truño en todo,incluso en cámara me pareció muy normalito... Hice cambio por un s8 que eso sí que es una máquina en todo,no veas el peso que me quité de encima ,pensaba que me lo iba a comer con patatas ,lo puse a 380€ por aquel entonces y poco o nadie contactaba ,imagínate ahora que ya tienes el p20 en el mercado y bajando.... Mi opinión es que por 300 te lo quitas de encima rápido ,no se puede pedir más pienso,si lo vendes por eBay pues ,suerte que tienes porque aquí todos entendemos de móviles y aunque a veces nos dejamos influenciar ,al final aprendemos a base de palos
Todavía tienes el mate 10? Te ofrezco 75 €
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Todavía tienes el mate 10? Te ofrezco 75 €
No , que se te va a poner cara de papa ...XD
Viejo 04/06/18, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No , que se te va a poner cara de papa ...XD
Ya la tengo. No le eches la culpa al mate 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bonitas las fotos a tamaño reducido Pero la foto a su tamaño real da mucho que desear... Falta nitidez, falta profundiad en las fotos, mira las montañas (esa es una de las cosas que mas me han jodido). Saca esa misma foto con otra gama alta (pixel 2, xzp, S8, iphone x etc etc) y verás que tienen mas calidad. Antes de hacer eso....

No me vengais ahora con "pues comprate una camara profesional" y bla bla bla... No hablamos de calidad profesional, hablamos de calidad comparandolo con otros de su gama y año. Sacas esa misma foto con otros tlf y veras como la foto tiene mas calidad.

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (56).jpg (102.4 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bonitas las fotos a tamaño reducido Pero la foto a su tamaño real da mucho que desear... Falta nitidez, falta profundiad en las fotos, mira las montañas (esa es una de las cosas que mas me han jodido). Saca esa misma foto con otra gama alta (pixel 2, xzp, S8, iphone x etc etc) y verás que tienen mas calidad. Antes de hacer eso....

No me vengais ahora con "pues comprate una camara profesional" y bla bla bla... No hablamos de calidad profesional, hablamos de calidad comparandolo con otros de su gama y año. Sacas esa misma foto con otros tlf y veras como la foto tiene mas calidad.

.

¿Tamaño reducido?. Sí pinchas en cada foto verás el original a tamaño completo.

Y como veo que ers paisano te voy a poner dentro de unos minutos una foto exactamente de esa zona
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tamaño reducido?. Sí pinchas en cada foto verás el original a tamaño completo.

Y como veo que ers paisano te voy a poner dentro de unos minutos una foto exactamente de esa zona

Claro, es que acabo descargar el original y la muestra que te he puesto es tu misma foto a tamaño original. Crees que tiene calidad? Haz la misma fotos con otros gamas alta y luego me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repe.

Última edición por Godo48 Día 04/06/18 a las 13:57:17.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/18, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es que acabo descargar el original y la muestra que te he puesto es tu misma foto a tamaño original. Crees que tiene calidad? Haz la misma fotos con otros gamas alta y luego me cuentas.

Haces trampas porque has multiplicado x4. Haz lo mismo con cualquier móvil de los que dices y verás qué te sale.

La original de la que has sacado ese recorte es está, así ve la peña todo lo que la has aumentado, tramposillo .

IMG_20180326_125702 by Antonio CM, en Flickr

Última edición por Godo48 Día 04/06/18 a las 14:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 19:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /