|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los sensores de huellas en el frontal la verdad es que me gustan bastante menos que en la parte trasera.
Es más, en este que tengo los gestos en la huella dactilar, me resulta bastante incómodo de manejar ya que el teléfono es largo y tengo que poner la mano muy abajo. Yo creo que la combinación perfecta para mí es sensor de huellas detrás, y desbloqueo facial en todo caso pero no un sensor en la parte delantera. Como siempre opinión personal Volviendo al tema, hace tiempo instale una app, en la cual te salían unos iconos en la pantalla como si fuera un always on display. lo que no me acuerdo es cómo se llamaba dicha aplicación. La tuve instalada un tiempo en el G4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los sensores de huellas en el frontal la verdad es que me gustan bastante menos que en la parte trasera.
Es más, en este que tengo los gestos en la huella dactilar, me resulta bastante incómodo de manejar ya que el teléfono es largo y tengo que poner la mano muy abajo. Yo creo que la combinación perfecta para mí es sensor de huellas detrás, y desbloqueo facial en todo caso pero no un sensor en la parte delantera. Como siempre opinión personal Volviendo al tema, hace tiempo instale una app, en la cual te salían unos iconos en la pantalla como si fuera un always on display. lo que no me acuerdo es cómo se llamaba dicha aplicación. La tuve instalada un tiempo en el G4 ![]() En cuanto a lo de la ubicación del sensor, yo casi que lo prefiero delante, ya que lo tengo siempre puesto en una mesa mientras curro y me obliga a levantar el movil para desbloquearlo, si bien casi siempre uso el desbloqueo facial |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, en este que tengo los gestos en la huella dactilar, me resulta bastante incómodo de manejar ya que el teléfono es largo y tengo que poner la mano muy abajo. Yo creo que la combinación perfecta para mí es sensor de huellas detrás, y desbloqueo facial en todo caso pero no un sensor en la parte delantera. Como siempre opinión personal Volviendo al tema, hace tiempo instale una app, en la cual te salían unos iconos en la pantalla como si fuera un always on display. lo que no me acuerdo es cómo se llamaba dicha aplicación. La tuve instalada un tiempo en el G4 ![]() Sip, lo de apps para hacer el always on display hay muchas, buscando esas mismas palabras en play store salen mil apps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||