HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xatines Ver Mensaje
yo no trabajo en vodafone, soy un usuario nuevo en estos telefonos, me van a entregar una wildfire y tengo estas dudas.
Me referia a Nacaco
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xatines Ver Mensaje
teniendo la tarifa de datos gratis durante dos meses en vodafone, ¿se puede activar ese programa apndroid?.
Pues claro que si!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
Trabajas en vodafone y no lo sabes? sin acritud eh!
Pues Rago13, no lo se exactamente, tengo mis suposiciones... Pienso que es simplemente para llevar un control de lo que estas consumiendo realmente (sobre todo estando en el extranjero). Ten en cuenta que en vodafone a la mayoria de las lineas que tiene un terminal Smartphone le ponen un tope (realmente se llama Bill datos), que no podrian controlar si las conexiones simepre apareciesen a coste 0, es decir, ese tope no podria saltar nunca si el consumo no se computa. Mas que nada es para evitar sustos en la factura. Creo recordad que salta al llegar a 300 € y como te decia, si no se cobran o tarifican, raramente podrian aplicarlo. Supongo que estando en territorio nacional, que las conexiones estan incluidas dentro de la tarifa, no tiene mucho sentido, pero si en el extranjero.

Saludos!!

PD: espero que no haya nadie de vodafone por aqui....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /