|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde? Porque en el cartelito de la noticia dice las 18:00.
Yo por ahora seguiré con el Mi 5 al menos hasta fin de año cuando empiecen a sacar los terminales con móviles bajo la pantalla. A ver si para entonces hay un Mi 8S sin notch... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy muy contento con el Mi5 pero siento ya la necesidad de tener doble cámara, espero no tener que paga run pastizal por eso, o sacrificar batería o peso como me ocurre con los modelos que veo... supongo que te refieres a terminales con LECTOR de huellas bajo la pantalla, no? yo de momento no lo veo esencial y me parece que al ser una novedad encarecerá mucho los precios, cuando se normalice su uso probablemente si que me pille uno (¿Mi9?) veremos, de momento estamos hipotetizando y mañana despejaremos algunas dudas.
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a terminales con LECTOR de huellas bajo la pantalla, no? yo de momento no lo veo esencial y me parece que al ser una novedad encarecerá mucho los precios, cuando se normalice su uso probablemente si que me pille uno (¿Mi9?) veremos, de momento estamos hipotetizando y mañana despejaremos algunas dudas.
![]() Tampoco lo veo esencial, podría vivir sin lector de huellas, pero odio que esté detrás. Hay ciertas cosas en las que podría ceder, pero no pienso caer ni con el notch, ni con el lector de huellas detrás, ni con un tamaño grande. Bastante esfuerzo hago por renunciar al jack de auriculares o a los botones físicos y aún no estoy muy seguro de poder hacerlo. Al final acabaré encargando mi propio terminal a alguna empresa aunque me cueste el sueldo de 2 meses... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé dónde, también leí que se presenta a las 8 de la mañana hora española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana esta gente tenga alguna sorpresa porque sin ser la mi band 3 el resto lo veo igual que la competencia y encima llega más tarde.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sorprenderán mucho con esos notchs, tamaños de 6 pulgadas y esas escasas baterías. Tendré que esperar al 2019, no tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ocurre con los móviles de 5 pulgadas? No tienen salida? Un móvil de 6 pulgadas no se donde meterlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||