|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pudiste guardarlo sin problemas? Yo los pongo y después de darle a guardar, no me aparecen para seleccionarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el único que me funciona bien es el de Eroski, bastante raro me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Oneplus y lowi y funciona perfectamente el 4g, edite el apn de Eroski con los valores de lowi y guarde el apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de iPhone X con vodafone y noto más mala calidad y la barra de cobertura la mayoría de veces a la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y la verdad es que me va bastante bien a pesar de estar en una zona rural, 4G casi siempre menos en algunos sitios muy puntuales.
Lo único "raro" es que de normal tengo siempre 4G pero al momento de realizar o recibir una llamada me baja hasta H+ y solo pasa durante la llamada. Os pasa tambien a vosotros?? (Tengo la APN de Eroski) |
|
|
||||
|
||||
|
Durante las llamadas ningún móvil usa 4g, todos pasan a H o eso tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ganado en cobertura, en zonas de mi casa donde antes no tenia cobertura ahora si tengo y no he perdido señal desde que lo tengo.
Soy vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto APN cual va mejor eroski o lowi??
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el APN tenga nada que ver con la cobertura que le llega al móvil. Puede que el BQ tenga mejor antena.
Antes era de Lowi y con el OP5 me daba problemas, a las horas se quedaba sin conexión aunque marcaba cobertura a tope. Me tocaba poner el modo avión un par de segundos. En cambio antes era Vodafone y ahí no fallaba nunca. En el OP6 no llegué a probar Lowi, estoy en O2 y no me quejo, creo que va bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||