Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/18, 09:22:23
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Pero por que recomendáis mi a1 si dice que no quiere cámara?, es perder en algo que si usará contra algo que no.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/18, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Se recomienda ya por inercia en cuanto se ve un patrón de precios inferior a los 200€, no se lee nada más DDDDD Yo desde luego lo tuve y no lo quisiera de vuelta, en lo único en lo que supera en este caso al Redmi 5 plus (que es el que ha elegido el OP) es en la cámara. En lo demás me parece inferior. Y ya no hablemos de la cantidad de fallos que le está dando a la gente en general. Ya sé que no a todo el mundo, sólo faltaba, pero sí a mucha.
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Pero por que recomendáis mi a1 si dice que no quiere cámara?, es perder en algo que si usará contra algo que no.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
El que ha elegido el OP me parece la compra perfecta para lo que pedía, de hecho en algunos aspectos me parece mejor que el MI A1, es el que yo tengo y creo que a Xiaomi todavía no se le da muy bien optimizar android stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /