|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las personas que venden 30-40 móviles al mes, y no tienen tienda como lo hacen? vamos no pueden ser particulares, son autónomos, a ver sino como declaras a hacienda esos ingresos. Eso quiero saber también, gente que se dedica a esto como lo hace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte, amigo, yo me pienso dedicar a la venta de accesorios para movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa por darte de alta en autónomos no tienes porque ser tienda, puedes ser revendedor y montartelo bien sin tener tienda, es lo que me han contado
Las personas que venden 30-40 móviles al mes, y no tienen tienda como lo hacen? vamos no pueden ser particulares, son autónomos, a ver sino como declaras a hacienda esos ingresos. Eso quiero saber también, gente que se dedica a esto como lo hace ![]() Yo no me he dedicado a ello y no puedo decirte cómo lo hacen, aunque intuyo por dónde van los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una buena idea de negocio a estas alturas la verdad, yo trataría de buscar otra idea, ahora mismo hay una competencia salvaje en el mercado de segunda mano, y en esa competencia entran tanto profesionales, como no profesionales.
De todos modos si sigues empeñado en seguir adelante te deseo suerte también. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay dos formas (legales) de vender cosas: como particular o como profesional, y cada una tiene sus ventajas y obligaciones. No tienes que tener tienda física para ser profesional, pero no dejas de ser tienda.
Yo no me he dedicado a ello y no puedo decirte cómo lo hacen, aunque intuyo por dónde van los tiros. ![]() No es una buena idea de negocio a estas alturas la verdad, yo trataría de buscar otra idea, ahora mismo hay una competencia salvaje en el mercado de segunda mano, y en esa competencia entran tanto profesionales, como no profesionales.
De todos modos si sigues empeñado en seguir adelante te deseo suerte también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdona que sea brusco, pero no deberías plantearte montar un negocio de algo de lo que no tienes ni idea, tan poca idea tienes que andas preguntando en un foro como hacerlo, vaya que vas a perder dinero fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacerme revendedor de teléfonos móviles, y antes de darme de alta en autónomos y demás, me gustaría buscar distribuidores de teléfonos móviles, principalmente móviles de gama alta, conseguir precios y hacerme más o menos una idea de la rentabilidad que podría sacar, vender por foros, amazon, ebay... y si va todo bien, montar una tienda online o algo parecido.
Pero el caso es que por más que busco no encuentro distribuidores de móviles, no se como ni por donde buscar, veo que alguno se dedica en el foro a esto y vende bastante, pero no sé como conseguir esos distribuidores, he visto algo por internet, pero piden ser autónomo o empresa para ver precios y demás. Me gustaría estudiarlo bien, pero sin que me den precios complicado. Alguien me echa un cable? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||