Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/18, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
gontzal_82 gontzal_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Si lo haces como particular es una compraventa entre particulares y también tienes que dar una garantía de 6 meses, aunque no se suela hacer valer (es más útil acudir al fabricante). Pero hablabas de darte de alta en autónomos, con lo que sí serías tienda.
Que yo sepa por darte de alta en autónomos no tienes porque ser tienda, puedes ser revendedor y montartelo bien sin tener tienda, es lo que me han contado

Las personas que venden 30-40 móviles al mes, y no tienen tienda como lo hacen? vamos no pueden ser particulares, son autónomos, a ver sino como declaras a hacienda esos ingresos. Eso quiero saber también, gente que se dedica a esto como lo hace
Responder Con Cita

Viejo 27/05/18, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Te deseo mucha suerte, amigo, yo me pienso dedicar a la venta de accesorios para movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por gontzal_82 Ver Mensaje
Que yo sepa por darte de alta en autónomos no tienes porque ser tienda, puedes ser revendedor y montartelo bien sin tener tienda, es lo que me han contado

Las personas que venden 30-40 móviles al mes, y no tienen tienda como lo hacen? vamos no pueden ser particulares, son autónomos, a ver sino como declaras a hacienda esos ingresos. Eso quiero saber también, gente que se dedica a esto como lo hace
Sólo hay dos formas (legales) de vender cosas: como particular o como profesional, y cada una tiene sus ventajas y obligaciones. No tienes que tener tienda física para ser profesional, pero no dejas de ser tienda.
Yo no me he dedicado a ello y no puedo decirte cómo lo hacen, aunque intuyo por dónde van los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
No es una buena idea de negocio a estas alturas la verdad, yo trataría de buscar otra idea, ahora mismo hay una competencia salvaje en el mercado de segunda mano, y en esa competencia entran tanto profesionales, como no profesionales.
De todos modos si sigues empeñado en seguir adelante te deseo suerte también.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Sólo hay dos formas (legales) de vender cosas: como particular o como profesional, y cada una tiene sus ventajas y obligaciones. No tienes que tener tienda física para ser profesional, pero no dejas de ser tienda.
Yo no me he dedicado a ello y no puedo decirte cómo lo hacen, aunque intuyo por dónde van los tiros.
Yo tambien intuyo más o menos por donde van los tiros, y los moviles de operador serán los que salen rentables para esto, pero la cosa está en conseguir algún contacto de algún distribuidor que parta el pastel. Pero eso que dices dos formas legales de vender móviles como particular y profesional... ya me dirás como vas a vender una cantidad grande al mes como particular y justificar todos esos ingresos luego si no eres autónomo. O estoy equivocado y me pierdo algo?

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No es una buena idea de negocio a estas alturas la verdad, yo trataría de buscar otra idea, ahora mismo hay una competencia salvaje en el mercado de segunda mano, y en esa competencia entran tanto profesionales, como no profesionales.
De todos modos si sigues empeñado en seguir adelante te deseo suerte también.
Se me ha metido entre ceja y ceja y me mola la idea, pero veo que va a ser complicado encontrar algun contacto o algo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo perdona que sea brusco, pero no deberías plantearte montar un negocio de algo de lo que no tienes ni idea, tan poca idea tienes que andas preguntando en un foro como hacerlo, vaya que vas a perder dinero fijo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por gontzal_82 Ver Mensaje
Estoy pensando en hacerme revendedor de teléfonos móviles, y antes de darme de alta en autónomos y demás, me gustaría buscar distribuidores de teléfonos móviles, principalmente móviles de gama alta, conseguir precios y hacerme más o menos una idea de la rentabilidad que podría sacar, vender por foros, amazon, ebay... y si va todo bien, montar una tienda online o algo parecido.

Pero el caso es que por más que busco no encuentro distribuidores de móviles, no se como ni por donde buscar, veo que alguno se dedica en el foro a esto y vende bastante, pero no sé como conseguir esos distribuidores, he visto algo por internet, pero piden ser autónomo o empresa para ver precios y demás. Me gustaría estudiarlo bien, pero sin que me den precios complicado.

Alguien me echa un cable?
Llegas tarde a este negocio... Bajo mi punto de vista.... Hace un par de años o tres quizás
Viejo 28/05/18, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo perdona que sea brusco, pero no deberías plantearte montar un negocio de algo de lo que no tienes ni idea, tan poca idea tienes que andas preguntando en un foro como hacerlo, vaya que vas a perder dinero fijo.
Es una idea, y busco algún contacto, ya sé más o menos como va el tema, pero me falta lo importante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:57:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /