|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que movil vendo? | |||
| Huawei P20 Pro |
|
15 | 50.00% |
| Google pixel 2 XL |
|
15 | 50.00% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que móvil recomendáis quedarme Huawei P20 Pro o Pixel 2XL?
Osea a ver si me aclaro.....quieres escoger uno de los 2 , tienes los 2 , x lo q los pruebas y te quedas con el q más te guste..quien mejor q tú teniendo ambos para escoger uno¿. Y encima va ser un tlfn de transición....perdóname pero sinceramente no entiendo nada...
![]() Así todo bendito problema..q tienes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea a ver si me aclaro.....quieres escoger uno de los 2 , tienes los 2 , x lo q los pruebas y te quedas con el q más te guste..quien mejor q tú teniendo ambos para escoger uno¿. Y encima va ser un tlfn de transición....perdóname pero sinceramente no entiendo nada...
![]() Así todo bendito problema..q tienes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Pixel 2 XL, por el android puro y porque el apoartado cámara es mejor en global. Sí, el huawei hace mejores fotos de noche, pero el pixel hace mejor video y tiene mejor cámara delantera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el pixel y lo mantendría hasta el 4 por lo menos. Pasar del 2 al 3 no lo veo, dudo que notes el cambio.
Los motivos... Emui es la capa que menos me aporta a día de hoy, la cámara del pixel la veo más polivalente pese a ser la del Huawei mejor en tomas nocturnas, el notch del p20 con el sensor de huellas me parece una patada al diseño, las actualizaciones en el de Google son lo mejor en Android... Y creo que ya |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que alguna de las funcionalidades extra que incluye en Huawei te sea imprescindible, yo me quedaría con el Pixel sin dudarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||