|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber si te sirve
http://www.htcspain.com/foro-f101/ht...-2-t12844.html mira en este enlace y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/foro-f101/ht...-2-t12844.html
mirar si os vale esta |
|
|
||||
|
||||
|
la mia la acabo de recibir hoy. y me viene identica a la de trolico (contrato de autonomo) ya alguien descubrio como quitar el tema y las aplicaciones esas tan cutres?
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer tarde y tenia lo mismo que dicen, ahora la estoy tuneando, mi pregunta es lo de orange me va a seguir saliendo to la vida cuando enciendo el telefono?. Sabeis si se puede quitar. En breve voy a pasar a liberlarlo pero me gustaria saber si se puede gracias guapetones.
|
||||
|
||||
|
me llego ayer tarde y tenia lo mismo que dicen, ahora la estoy tuneando, mi pregunta es lo de orange me va a seguir saliendo to la vida cuando enciendo el telefono?. Sabeis si se puede quitar. En breve voy a pasar a liberlarlo pero me gustaria saber si se puede gracias guapetones.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la rom orange original 1.93 podría mirar la pantalla tricolor y decir que spl lleva?
Tengo que llevarla al sat y no apunté el spl al flashearla Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, 7 de abril de 2009, la Diamond de Orange.
Version del operador 30.193.15.752 Version de la ROM: 1.93.75.2 ESN FEcha de la ROM: 08/27/08 Version de la radio: 1.00.25.05 Version del protocolo: 52.29.25.12H No sé donde buscar si lleva o no el SLP. Me la han enviado directamente de Orange a casa, y a través de renove de particulares, nada de autónomos. Si me indicáis donde ver los pasos a seguir para extraer la ROM em pongo a ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con una pantalla que ha creado él (vauss) ?? Que ya no sale lo mismo que la diamond libre??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||