|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al enviarlos al SAT si han cambiado la ROM por otra. Cuidado con el tema de garantías, que ya estoy viéndolo venir...: "la culpa es suya por ponerle otra rom no certificada..."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no llegue a cambiar la rom, no me dio ni tiempo ya que use el terminal durante 12 dias y muy poco, lo restaure por completo y se quedo como de fabrica (menos la camara que seguia fallando).
Pero esta bien avisar para que no nos pille desprevenidos, cuando me entreguen el mio (esta semana supongo) comentare a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso no podemos arreglarlo nosotros de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no encontre manera, di por sentado que es problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Igual te sirve lo que le acabo de contestar a un compapero en el foro general; [copy & paste tal cual] supongo que has limpiado la lente je-je [sorry chiste fácil no me pude risitir] Para mi que entre la lente y el sensor digital igual se te ha metido algo de suciedad, o bien, directamente se te ha jodido el sensor. También lo que puedes hacer es re-flashear el firmware de la camara, abrés el Dial del teléfono y metes Código:
*#7412365# Si te sigue aparenciendo el punto negro , tiene más números que sea cosa de hardware. También lo puedes hacer desde otro submenú, para entrar deberías poner; Código:
*#34971539# saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
le he dado y pone FW is different
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha funcionado, he entrado en
*#34971539# y le e dado a "Phone to CAM FW Write" cuando acaba reboot system y creo que si funciona pero necesito mas bateria, ya os dire. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me a funcionado durante dos horas ahora na de na otra vez error intento hacer lo mismo y me da errores. intentare otra vez a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
nada funciona durante un ratito y luego se jode, al principio el fw de la cam y del phone son iguales y cuando deja de funcionar son diferentes.
Alguna idea mas?????? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo intento hacer denuevo me da firmware failed. Socorroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentais ya lo probe yo y no me dio resultado, al final al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han arreglado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
me mandaron un sms del sat diciendo que ya estaba arreglado y que lo enviaban a tienda, de esto hace una semana y estoy esperando a que me llamen los de la tienda para qye vaya a por el, se toman las cosas con tranquilidad.....desde que lo lleve ha pasado casi un mes ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
la vez que yo e mandado el mio al sat no mellamaron de la tienda y fuy a por el y estaba, as llamado a la tienda porsiacaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui el viernes pasado ( 3 dias depues de recibir el sms del sat) y me dijeron que no, que tranquilo que me llamarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
valla mierdaaaaaa. como puede ser que me funcione un par de horas y luego se vuelva a joder, alguien me lo puede esxplicar?????.
Es que el puto sat tarda 15 dias y no quiero quedarme sin el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os digo porque os pasa. Os pasa porque habeis hecho root desde odin. A unos les va bien, y a otros terminales les va mal. A mi me toco el mal, me paso con 3 flasheos hasta que recorde que antes del root iba bien y que despues no. Reflashee jpk con odin y encima, limpia jpm y voilá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os digo porque os pasa. Os pasa porque habeis hecho root desde odin. A unos les va bien, y a otros terminales les va mal. A mi me toco el mal, me paso con 3 flasheos hasta que recorde que antes del root iba bien y que despues no. Reflashee jpk con odin y encima, limpia jpm y voilá!
![]() Yo hice root desde el programa este con un click que ponia "root" "unroot" y me funciono bien, pero despues que me fallara la camara probe incluso a actualizar la room desde el kies y no me lo soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione tienes que hacer una jpk desde odin y luego instalar desde cero con odin también la jpm.yo le he puesto la non fs ya con root y me va perfecta. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha dado ese fallo, con froyo oficial via kies, he tenido que reflashear, a froyo jp6, pero no la oficial si no la preroteada y lagfixada y se me ha corregido, nada lo que yo digo un fallo detras de otro, si es que este telefono, es para experimentar, y bien que estamos experimentando, me voy a hacer doctorado en galaxy s!!! que verguenza de terminal!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||