|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación indicaron LPDDR4X, sin especificar modelo en concreto.
Yo siempre había leído que sería para el modelo 6gb. Pero tendría gracia que lo promocionen en su presentación, cuando no traen el modelo. Quiero creer que al final todas las versiones traerán RAM LPDDR4X. En Kimovil especifican que la memoria es LPDDR4X para todas las versiones: 3gb, 4gb y 6gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación indicaron LPDDR4X, sin especificar modelo en concreto.
Yo siempre había leído que sería para el modelo 6gb. Pero tendría gracia que lo promocionen en su presentación, cuando no traen el modelo. Quiero creer que al final todas las versiones traerán RAM LPDDR4X. En Kimovil especifican que la memoria es LPDDR4X para todas las versiones: 3gb, 4gb y 6gb. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que me llegue ( espero que mañana a mas tardar) lo pegaré aquí. Yo no me decanto ni por una ni otra opción de momento hasta que me lo confirme service xiaomi.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero leches que mal huele esto... cachins |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de 6GB y también me sale LPDDR3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles estuve yo en la presentación en Madrid y Donovan dijo claramente que lleva la 4. Por lo menos en el modelo global que se va a vender en España. Por lo que lo que muestra Aida debe ser erróneo.
En mi canal de YouTube tenéis toda la presentación entera. |
|
|
||||
|
||||
|
la memoria es LPDDR4 A 1333MHz Dual Chanel
poner del play la apli "devcheck harware an system info"seccion Hardware/ Memonria La m.....del aida ese esta desfasao no desfasaisiiimo Última edición por kadoc01 Día 19/05/18 a las 08:54:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale:
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que Xiaomi no es Huawei (jijijij)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil va como un cohete...
No me cuadraba mucho.
|
|
||||
|
||||
|
os pongo la captura para que veáis que me.han contestado, en realidad error mio por enviarlo a servicesIN y no servicesES, como me han remitido a la dirección de correo correcta les acabo de formular la misma pregunta.
Pero vamos creo que está ya bastante claro que el redmi note 5 SI utiliza RAM DDR4, no obstante posteare igualmente la respuesta para que nos quedemos todos tranquilos.
Última edición por Johny1979 Día 19/05/18 a las 12:56:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo la captura para que veáis que me.han contestado, en realidad error mio por enviarlo a servicesIN y no servicesES, como me han remitido a la dirección de correo correcta les acabo de formular la misma pregunta.
Pero vamos creo que está ya bastante claro que el redmi note 5 SI utiliza RAM DDR4, no obstante posteare igualmente la respuesta para que nos quedemos todos tranquilos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a darle un vistazo a tu canal tambien. ¿ Por cierto reviews de una hora ? Vaya panzada de curro que te pegas, entre que tienes que grabar,editar, cortar y subir es casi una jornada de trabajo. Me suscribo tambien crack
Última edición por Johny1979 Día 19/05/18 a las 15:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El canal de Deivid está bastante bien, la forma de grabar no es la mejor (para mi gusto).
Pero solo por el lenguaje y la propiedad con la que habla, merece la pena. A mi con el video del usb tipo c y las tonterías que se oyen, me conveció para suscribirme. Bueno, bueno, bueno.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||