Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/18, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Tu operador: Vodafone
El táctil va fino? Vengo de una teclast y el táctil deja mucho que desear...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/18, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Hola, agradecido por tu explicación me gustaría si la ya la has usado algo más, que comentaras más cosas de su funcionamiento. Vengo de una teclast t98 la de hace unos años. Llevo un par de días a un click de pedirla pero quisiera estar más convencido. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
ya me llegó! :)

Bueno. Por fin me llegó mi H9 Air de Banggood. Después de mucho tiempo esperando me llegó hace 3 días y la he tocado lo suficiente, aunque no en profundidad, para poder poner alguna cosilla.
Arranca muy rápido y no trae aplicaciones chinorris ni nada más de la cuenta.
La calidad de la pantalla es muy muy buena y el panel tactil funciona muy bien.
Viene con un protector de pantalla de plastico y aún no he encontrado ninguno de cristal, que en cuanto salga se lo pondré.
La funda la he cogido en Banggood por una oferta que me mandaron debido al retraso en las entregas, por 12 eurillos menos 2,20 que tenía de puntos. Todavía no me ha llegado.
La cámara hace fotos decentes y mejor que otras que he tenido, incluida una Samsung galaxy tab.(me duró muy poco la muy.... y cara que costó) Nos gustaba de ella el stylus, así que a ver si sacan uno implementado para esta Chuwi.
Me decanté por ésta en lugar de la Teclast T10 porque sus usuarios decían que tenían muchos fallos: fugas de luz, caida de batería del 20% a apagarse en pocos minutos, fallos de tactil... He de reconocer que me la jugué pero estoy muy contento aún con el poco uso que le he dado.
Tengo que estudiar más el tema de la carga de la bateria pues llevo dos cargas. En la primera no me fijé si había cargado totalmente. Ayer, despues de varias horas, más de 5 cargando, no superó el 95% de carga. con lo que no sé si necesitará mas tiempo de carga. Tendré que estudiar si admite un cargador rápido de más amperios de forma segura.
Los videos de youtube, netflix y otros los reproduce muy bien y tambien reproduce a gran calidad tv y otros de la aplicación allify (los canales tdt y alguna otra cosilla). Tendré que instalar algún ITPV para ver la calidad de reporducción.
He instalado juegos muy preciosistas como "la casa de DaVinci" o "Samoront3" y el efecto es precioso. Aún no he instalado juegos exigentes para comprobar si se calienta mucho o poco. Con estos dos juegos solo se calienta un poquito,pero nada relevante, así como al reproducir los videos.
Los altavoces se oyen bien, teniendo en cuenta lo que son y que si tienes cogida la tablet sobre la barriga está muy cerca de la cara. De todas formas se gana con unos auriculares en calidad
Bueno. De momento no puedo decir nada más que esto. Ya iré ampliando. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipardal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/18, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
Bueno. Por fin me llegó mi H9 Air de Banggood. Después de mucho tiempo esperando me llegó hace 3 días y la he tocado lo suficiente, aunque no en profundidad, para poder poner alguna cosilla.
Viene con un protector de pantalla de plastico y aún no he encontrado ninguno de cristal, que en cuanto salga se lo pondré.
La funda la he cogido en Banggood por una oferta que me mandaron debido al retraso en las entregas, por 12 eurillos menos 2,20 que tenía de puntos. Todavía no me ha llegado.
La cámara hace fotos decentes y mejor que otras que he tenido, incluida una Samsung galaxy tab.(me duró muy poco la muy.... y cara que costó) Nos gustaba de ella el stylus, así que a ver si sacan uno implementado para esta Chuwi.
Me decanté por ésta en lugar de la Teclast T10 porque sus usuarios decían que tenían muchos fallos: fugas de luz, caida de batería del 20% a apagarse en pocos minutos, fallos de tactil... He de reconocer que me la jugué pero estoy muy contento aún con el poco uso que le he dado.
Tengo que estudiar más el tema de la carga de la bateria pues llevo dos cargas. En la primera no me fijé si había cargado totalmente. Ayer, despues de varias horas, más de 5 cargando, no superó el 95% de carga. con lo que no sé si necesitará mas tiempo de carga. Tendré que estudiar si admite un cargador rápido de más amperios de forma segura.
Los videos de youtube, netflix y otros los reproduce muy bien y tambien reproduce a gran calidad tv y otros de la aplicación allify (los canales tdt y alguna otra cosilla). Tendré que instalar algún ITPV para ver la calidad de reporducción.
He instalado juegos muy preciosistas como "la casa de DaVinci" o "Samoront3" y el efecto es precioso. Aún no he instalado juegos exigentes para comprobar si se calienta mucho o poco. Con estos dos juegos solo se calienta un poquito,pero nada relevante, así como al reproducir los videos.
Los altavoces se oyen bien, teniendo en cuenta lo que son y que si tienes cogida la tablet sobre la barriga está muy cerca de la cara. De todas formas se gana con unos auriculares en calidad
Bueno. De momento no puedo decir nada más que esto. Ya iré ampliando. Un saludo a todos
Para lo de la batería, puedes probar a utilizar la tablet hasta que se apague por completo al quedarse a 0 de batería, luego la pones a cargar unas 3 o 4 horas (igual es menos), si ves que llega un momento que se queda estancado el porcentaje la batería y a pesar de pasar hay horas conectada no avanza. Enciendes la tablet sin desconectar de la luz y esperas un rato a ver si carga al 100%. En principio con el cargador que trae te debería servir, pero también puedes utilizar otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia 10i
 Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
El táctil va muy fino? Puedes hacer una comparativa de este sobre un móvil que tengas para hacer comparativo? Si fuera posible lo mismo con la fluidez a la hora de navegar en internet

Última edición por pasuco Día 10/06/18 a las 20:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pasuco Ver Mensaje
El táctil va muy fino? Puedes hacer una comparativa de este sobre un móvil que tengas para hacer comparativo? Si fuera posible lo mismo con la fluidez a la hora de navegar en internet
El táctil considero que está muy bien. Mi móvil es un Samsung Note 3, y no noto diferencias. No he utilizado ningún programa para dibujar ni para tomar notas todavía.
La fluidez con la navegación sobre una wifi de adsl de 10Mb es rápida y no observo lags importantes. Incluso reproduciendo vídeos de youtube los reproduce con mucha fluidez, así como los de Netflix.
También la he probado sobre una zona wifi abierta desde mi movil y también se produce una navegación muy buena sobre 4G.
En breve podré probarla con una conexión de fibra de 100Mb e imagino que irá superior.
Todavía no la he probado con la sim de 4G por pereza. Ya pondré algo en el primer momento que tenga oportunidad sobre una cobertura 4G con buena señal y con señal más ajustada.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
El día 14 empiezan las ofertas de medio año en AliExpress y la tienda Chuwi prepara una promoción especial para la semana del 14 al 20 con descuentos del 30%. y además un cupón de 10 dólares

En este momento pillaré la mía:

https://goo.gl/k34WRG
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
fervillar fervillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Amena
en mi caso ya no me quedan uñas y mala leche, comprado en gearbest el 8 de mayo y a día de hoy todavía está por el mundo...
ya lo he reclamado tropecientas mil veces, ya me han dado el numero de seguimiento conforme salió de la tienda a finales de mayo y yo sin la tablet que necesito para trabajar como el comer...
Tened cuidado donde compráis¡¡¡ Me está bien empleado, por no comprar una samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos!

¿Algún sitio donde se pueda adquirir a "precio de chollo" esta tablet?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pedida ayer en banggood. Encontre por ahi un cupon de 6 euros que acababa ayer yl a pedi. Ya esta enviadad
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de pedirla en la tienda Chuwi de AliExpress. 163 con un cupón de 10 dólares que da la tienda
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Alguien que la haya pedido en la tienda oficial Chuwi de Aliexpress y ya la tenga, ¿le llegó con recargo de aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/18, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fervillar Ver Mensaje
en mi caso ya no me quedan uñas y mala leche, comprado en gearbest el 8 de mayo y a día de hoy todavía está por el mundo...
ya lo he reclamado tropecientas mil veces, ya me han dado el numero de seguimiento conforme salió de la tienda a finales de mayo y yo sin la tablet que necesito para trabajar como el comer...
Tened cuidado donde compráis¡¡¡ Me está bien empleado, por no comprar una samsung
Comprada en bangood y cuando me la mandaron (tardaron casi un mes en mandarla por problemas de stock) me tardo en llegar unos 20 días.

Que obsesión con los productos samsung, si te gusta pagar de mas por los productos allá tu, a mi ya no me pillan...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Alguien que la haya pedido en la tienda oficial Chuwi de Aliexpress y ya la tenga, ¿le llegó con recargo de aduanas?
yo la pedi en aliexpresplaza el set 1 y me la han enviado en 5 dias sin ningun cargo de aduanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/18, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, me interesa mucho este producto por Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Yo por Gearbest, 186€. Pedida el 28/05 y entregada el 11/06 sin cargos extras.
Lo que peor llevo es que la pantalla, sin verse mal, parce que no se puede regular nada. O no se nota. He tenido que instalar la aplicación Lux para poder ajustar el brillo, ¡con el de origen no noto ningúna variación!
Seguiré investigando o haré un reset de fabrica
Saludos
Viejo 24/06/18, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Duplicado. Perdón

Última edición por Mips Día 24/06/18 a las 19:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 08:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La tengo, me vino en 10 dias justos laborable por banggood. Es la cuarta que tengo y lo que he probado lo voy a resumir. Lo que he podido probar va de lujo, fluida y sin lag ni tirones. Potencia wifi correcta, con algun alti-bajo pero sin cortes de conexion. El 4g tambien correcto. Multiventana ok. El tactil sin problemas. El gps lo conecte en una ventana y de golpe 25 satelites conectados La pantalla el lo que le veo mas floja a pesar de su resolucion. El blanco no es nada blanco, el brillo funciona pero el maximo digamos que no deslumbra. En algún momento los colores se saturan un poco en algun juego, aunque tiene una opcion para personalizar brillo, contraste, color y saturación. A lo mejor con alguna aplicacion se puede sacar mas rendimiento. Bueno seguire probando cosas. En definitiva todo de 10 para mi excepto la pantalla que es muy mejorable en cuestion de brillo y blancos, pero no me arrepiento al final te acostumbras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si alguien la quisiera comprar en Amazon, por tema de garantía y servicio, he encontrado un código para obtener un descuento de 40 euros

Aquí: https://www.amazon.es/dp/B07CQSP5LC

Cupón: IBJBVTVY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/18, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
javinv javinv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Si alguien la quisiera comprar en Amazon, por tema de garantía y servicio, he encontrado un código para obtener un descuento de 40 euros

Aquí: https://www.amazon.es/dp/B07CQSP5LC

Cupón: IBJBVTVY

Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Hora actual: 04:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /