|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los cupones de aliexpress plaza se quedará en 450€ con garantía oficial, los microimportadores dell foro tienen los dias contados jiji
La caga de precio de xiaomi ha sido el note 5 de 64gb habría estado de perilla en 229€, para ese rsngo 50€ es caro comparado al de 32, si hablaramos de telefonos de 500€ si lo veo comedido pero en unonde 200€ si lo veo mas " descompensado" aún así como digo aoiexpress plaza saldrá con cupón 30€ menos 220€ el 4/64gb
Última edición por Lubina_pinchada Día 17/05/18 a las 13:37:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen haber hecho pruebas y que la velocidad les da que debe ser ufs 2.1 https://forum.xda-developers.com/hon...rsion-t3735299
Los otros dos está confirmado que son ufs no? Yo también pensaba que el 6 iba a pasarse más...pero no ha sido tanta subida, y es bastante pepino...creo que me convence mas que el mix 2s... ![]() Los otros dos, sí que lo incorporan. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, una grandísima opción para la gama alta.
|
||||
|
||||
pues es verdad... bueno esperemos que siendo ufs la del P20, el otro siga esa tendencia... aunque la verdad es que parece un precio demasiado bajo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 17€ más me compraría el Oneplus 6. Aunque sea sólo por tener la cámara frontal arriba, no me gusta nada que esté abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 17/05/18 a las 14:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los cupones de aliexpress plaza se quedará en 450€ con garantía oficial, los microimportadores dell foro tienen los dias contados jiji
La caga de precio de xiaomi ha sido el note 5 de 64gb habría estado de perilla en 229€, para ese rsngo 50€ es caro comparado al de 32, si hablaramos de telefonos de 500€ si lo veo comedido pero en unonde 200€ si lo veo mas " descompensado" aún así como digo aoiexpress plaza saldrá con cupón 30€ menos 220€ el 4/64gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, entre este i el oneplus 6 me quedo con el Xiaomi bàsicamente por la pantalla (prefiero LCD antes que AMOLED), también dudo con el htc 12u+, tendré que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dices porque has probado las 2 y has hecho pruebas oara decir que es mejor pantalla la del Op6...
Y si lo dices porque es Amoled, creo que en tu cerebro hay demasiada publicidad. Amoled no es sinonimo de "mejor"... es otra tecnología con otros pros y otras contras... Y todas las Amoled no son iguales. Quizá tu comentario debio haber sido: " Para mi gusto, tiene mejor pantalla, porque prefiero Amoled" Si no, no tiene nada de rigor lo demás. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no me equivoco monta mas bateria el xiaomi con "menos pantalla" que el op6. Pongo entre comillas porque consumiendo multimedia no se que % real se obtiene. Yo me quedaria con el mix2s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las amoled, o es una de Samsung, montada en un Samsung, y a ser posible en uno de gama alta, o me quedo con un ips...que las amoled son más sensibles y hay que tener mas cuidado con quemados y tal...y con que esté bien regulada, y no me fio mucho de las que no son las que comento... aunque la verdad es que me gusta más el oneplus que el mix...en general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de aliexpress plaza que es distribuidor xiaomi oficial, tiene en el perfil o en cada teléfono, opciones de cupones por cada d"x" gastado, si gastas mas de 170€ un cupón de descuento de 30€ que se te quita automaticamente en el pedido, es solo solicitar cupón y lo tienes, por mas de 400€ creo que eran 50€ de descuento
|
||||
|
||||
|
Este año hay muy buenas opciones y los más apetecibles no son las marcas de siempre. Ya era hora que entraran otras empresas en la gama alta con móviles completos e incluso superiores a las marcas de siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros lo montaran por el doble
Estás aquí