|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están temblando Samsung y Huawei jajajajajaja.
Enhorabuena por Xiaomi, se lo merecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo la verdad. Aunque por ese precio ya estaría bien que tuviera USB Type-C y NFC, que no creo que cueste tanto implementarlos y son elementos estándar hoy día por esos precios.
Por lo demás muy bien. Obviando que no me gusta nada el diseño de los 18:9 y las esquinas redondas pero en vin, se ve que va siendo tendencia ![]() ¿que tal son las cámaras? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo la verdad. Aunque por ese precio ya estaría bien que tuviera USB Type-C y NFC, que no creo que cueste tanto implementarlos y son elementos estándar hoy día por esos precios.
Por lo demás muy bien. Obviando que no me gusta nada el diseño de los 18:9 y las esquinas redondas pero en vin, se ve que va siendo tendencia ![]() ¿que tal son las cámaras? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo qué buen precio, es que lo tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 50€ de diferencia para aumentar la memoria se me hacen demasiados, especialmente veniendo de Xiaomi.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pense lo mismo al ver los precios, quizas realmente los precios tenían que ser 219 y 249 (que por los precios que se movían en china era lo que esperaba) y han ajustado más el de 32GB para no pasar la barrera de los 200€...
Quien sabe, lo que esta claro es que es un muy buen gama media, con alguna carencia pero con una calidad/precio dificil de superar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pense lo mismo al ver los precios, quizas realmente los precios tenían que ser 219 y 249 (que por los precios que se movían en china era lo que esperaba) y han ajustado más el de 32GB para no pasar la barrera de los 200€...
Quien sabe, lo que esta claro es que es un muy buen gama media, con alguna carencia pero con una calidad/precio dificil de superar. Saludos ![]()
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||