Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/18, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
A ver hay un par de cosas que siento decirte que el técnico de samsung tiene razón. Para cambiar el conector usb hay que despegar la pantalla y puede que se fastidie, así que te dijeron 300 para evitar las posibles consecuencias de decirte 90 y que se le joda la pantalla. También decirte que la reparación del técnico, que no digo que no lo haya hecho mal, pero ni de cerca te da las garantías del sat oficial y de seguro que no lo podrás mojar.
Todo esto te lo digo por que me dedico a la reparación de teléfonos y este caso se me ha presentado en alguna ocasión, y la pantalla ya cuesta unos 300 euros, eso si viene con los conectores y con el marco.
¿Que el técnico tiene razón? Ni de coña . Si el móvil está en garantía, la reparación del conector debería ser TOTALMENTE GRATIS. Si se rompe la pantalla en el SAT, ¿que tiene que ver el propietario con eso? Es como si yo levo el coche al taller oficial para cambiar el aceite y me piden 1000 euros porque se puede romper el cárter. Es un absoluto disparate.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/05/18, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
¿Que el técnico tiene razón? Ni de coña . Si el móvil está en garantía, la reparación del conector debería ser TOTALMENTE GRATIS. Si se rompe la pantalla en el SAT, ¿que tiene que ver el propietario con eso? Es como si yo levo el coche al taller oficial para cambiar el aceite y me piden 1000 euros porque se puede romper el cárter. Es un absoluto disparate.
Un saludo,
quimo
A ver que el movil no esta en garantía por que tenia la parte trasera rota debido a un golpe probablemente, por lo que la garantía ya no lo cubriria, al igual que en el acuerdo de garantía pone que cualquier mal uso del terminal (como forzar el conector usb) cancelaria la garantía. Yo solo hablo desde mi experiencia personal y la cantidad de microusb rotos por forzar o intentar conectarlo al revés es increible
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/18, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
¿Que el técnico tiene razón? Ni de coña . Si el móvil está en garantía, la reparación del conector debería ser TOTALMENTE GRATIS. Si se rompe la pantalla en el SAT, ¿que tiene que ver el propietario con eso? Es como si yo levo el coche al taller oficial para cambiar el aceite y me piden 1000 euros porque se puede romper el cárter. Es un absoluto disparate.
Un saludo,
quimo
Y faltaba ya que en un sat oficial con herramientas oficiales al sacar una pantalla se tenga que romper. Se romperá en mi casa por que no tengo herramientas ¿ pero en un sat ?

¿ Qué que hacen si no se te rompe? Te la cobran... así se claro.

Igual que te meten piezas remanufacturadas como nuevas...

No son listos ni nada...

Que son unos ladrones y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /