ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Ver resultado de la encuesta: ROM preferida
Global 22 51.16%
.eu 21 48.84%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/18, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caincmb123 Ver Mensaje
Yo he cambiado de la global a la .eu he ganado unos 700mb de ram y las app de google han desaparecido, tiene el desbloqueo facial y mas tonterias pero es verdad que pierde batería sobre todo si usas temas personalizados.
yo he hecho el cambio contrario, justo en las ultimas versiones de la .eu he empezado a notar exceso de consumo de bateria, no uso el desbloqueo facial ni los temas, de momento llevo dos dias con la global y es pronto para opinar, le dare un margen de tiempo razonable y sino me vuelvo a la eu.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/18, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por johnko63 Ver Mensaje
yo he hecho el cambio contrario, justo en las ultimas versiones de la .eu he empezado a notar exceso de consumo de bateria, no uso el desbloqueo facial ni los temas, de momento llevo dos dias con la global y es pronto para opinar, le dare un margen de tiempo razonable y sino me vuelvo a la eu.
Es decir, por ahora, notas más consumo en la .eu? De fluidez alguna diferencia? Que tal los pagos con NFC en la .eu?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/18, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maps0005 Ver Mensaje
Es decir, por ahora, notas más consumo en la .eu? De fluidez alguna diferencia? Que tal los pagos con NFC en la .eu?

Los pagos por NFC en la .eu sin problemas, en la global todavia no los he probado, y consumo de bateria parece mejor la global, aunque aun ando instalando cosas , asi que es pronto para opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 12:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /