|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que te has limitado a leer BQ y saltar, como primera alternativa e dado el MI6 y ni lo has comentado.
Y no son unos milímetros más, son casi 1cm y medio más que lo que pide el, que eso se nota y más viniendo de un Z3 compact. Pero como indicas, el sabrá si le conviene o no. ![]() Sarcastic Mode On |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha sido mas lista que nadie. En vez de bajar los precios para conseguir vender ha esperado a que los demas lo suban y este en igualdad de condiciones y quiza todo el dinero que ha perdido durante estos años lo remonte gracias a otras marcas ya que son dispositivos buenísimos pero tenían la pega el precio, solo que ahora no se notara tanto cuando ya nos están empezando a clavar mas de 300€ por un gama media... a donde vamos a llegar.
![]() Respecto a lo de la gama media, a mi me da la misma impresión, no hay móviles tirando a pequeños, bajar de las 6" es irse a móviles con peor relación calidad/precio casi siempre, es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
De que le sirve si por ejemplo es muy molesto en el bolsillo, ami por ejemplo me lo sería y no aguantaría con el ni una semana.
Útil si es mi comentario, para que sepa que es bastante más grande de lo que el pide. Pd: Mi alternativa es el MI6, cumple casi en tamaño y tiene buena batería y cámara. Otra opción podría ser el BQ X pro. ![]() Antes que el BQ X Pro, miraría el X2 nuevo, que es prácticamente igual de tamaño (146x72 vs 150x72) pero más potente y con más pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz chicos! que os enfrentáis! jajaja
Creo que me decantaré con un Samsung A8, o bien un xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi MIX 2. ¿Sugerencias? ¿Experiencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada año hay menos distancia entre gamas. En prácticamente todos los campos.
No sé porque tienes esa sensación. A lo mejor es debido a la gama alta "budget" como honor, one plus y Xiaomi, pero por otro motivo no veo razonable tu título. Mi6/honor 9, en ese orden. Como opción compacta el xz1 compact está super bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño se paga señores. Cada vez lo tengo más claro. Un movil más grande es más facil de diseñar y más fácil de montar y no lleva tantos quebraderos de cabeza a la hora de meter todos los componentes = más barato y también menos cómodo y ergonómico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al MI 7
|
|
|
||||
|
||||
|
El mix es una bala y es muy compacto aunque en cámara de noche/ con poca luz flaquea un poco. El mi6 viene a ser lo mismo pero con menos pantalla y la cámara es un poco mejor que el anterior (además incluye un modo retrato muy bueno). Ambos destacan en autonomía y en rendimiento están a un nivel superior con respecto al a8
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo, aunque me imagino que lo abriré cuando salga el Mi 7 si los últimos rumores son ciertos...
Llevo con un Mi 5 desde que salió al mercado y tiene todo lo que busco en un móvil: > Tamaño compacto, está en el límite de lo que podría usar con una mano. > Poco peso, poquísimo, peso pluma total. Lo puedes sujetar encima de tu cabeza durante una hora y no te cansas. > Jack de auriculares. El problema es que la batería se le ha desgastado bastante y a duras penas llega al día de uso, cuando solía sacarle 2 días y poco sin problemas. Seguramente le acabaré cambiando la batería y seguir usándolo uno o dos años más, pero en caso de que haya algo mejor en el mercado tampoco descarto cambiar de móvil. Hay alguna opción ahora mismo que cumpla esos requisitos y merezca la pena el cambio de terminal? El único que me da kimovil con los filtros que le puse que esté por encima del Mi 5 es el Huawei P10, pero son tan parecidos que no merece la pena. Los Samsung S7, S8 y S9 están ahí ahí, pero por lo que dicen las reviews sus baterías son más bien escasas y además se me van de presupuesto (no gastaría más de 300€ en un móvil para el uso que le doy). Hay algo por ahí que no he visto o los móviles pequeños son cosas del pasado? Me da igual la cámara, los sensores de huellas o faciales o lo que sea, el rendimiento tampoco me importa mucho mientras vaya fluido en el día a día. Uso el móvil para escuchar música, YouTube y WhatsApp/Telegram básicamente. Algún juego simple quizás, pero poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo, aunque me imagino que lo abriré cuando salga el Mi 7 si los últimos rumores son ciertos...
Llevo con un Mi 5 desde que salió al mercado y tiene todo lo que busco en un móvil: > Tamaño compacto, está en el límite de lo que podría usar con una mano. > Poco peso, poquísimo, peso pluma total. Lo puedes sujetar encima de tu cabeza durante una hora y no te cansas. > Jack de auriculares. El problema es que la batería se le ha desgastado bastante y a duras penas llega al día de uso, cuando solía sacarle 2 días y poco sin problemas. Seguramente le acabaré cambiando la batería y seguir usándolo uno o dos años más, pero en caso de que haya algo mejor en el mercado tampoco descarto cambiar de móvil. Hay alguna opción ahora mismo que cumpla esos requisitos y merezca la pena el cambio de terminal? El único que me da kimovil con los filtros que le puse que esté por encima del Mi 5 es el Huawei P10, pero son tan parecidos que no merece la pena. Los Samsung S7, S8 y S9 están ahí ahí, pero por lo que dicen las reviews sus baterías son más bien escasas y además se me van de presupuesto (no gastaría más de 300€ en un móvil para el uso que le doy). Hay algo por ahí que no he visto o los móviles pequeños son cosas del pasado? Me da igual la cámara, los sensores de huellas o faciales o lo que sea, el rendimiento tampoco me importa mucho mientras vaya fluido en el día a día. Uso el móvil para escuchar música, YouTube y WhatsApp/Telegram básicamente. Algún juego simple quizás, pero poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC U11 es muy buena opcion en ese presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con el Mi 5 pesa 30% más, tiene peor procesador, no tiene LED de notificaciones, la cámara es peor, no tiene USB tipo C y es prácticamente la misma batería ![]() A su favor solo puedo decir que tiene radio (que no uso), bluetooth 5.0 (que tampoco uso) y la banda B20 (que tampoco la echo en falta). Y encima cuestan lo mismo D: |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un Media que pase del día, o de los 2, y con muchas horas de pantalla el Lenovo P2, y supongo que el Asus Zenfone 3 Zoom que son igualitos en prestaciones y los do tienen 5000ma de batería.
Mi madre tiene uno y ayer después de 3días 12h sin cargar con 17h de pantalla estaba al 15% y decía q le quedaban 6h. Aunque veo que tienes un snapdragon 820 que no es media, es Alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un Media que pase del día, o de los 2, y con muchas horas de pantalla el Lenovo P2, y supongo que el Asus Zenfone 3 Zoom que son igualitos en prestaciones y los do tienen 5000ma de batería. Mi madre tiene uno y ayer después de 3días 12h sin cargar con 17h de pantalla estaba al 15% y decía q le quedaban 6h. Aunque veo que tienes un snapdragon 820 que no es media, es Alta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Llamadme caprichoso, pero miro foros y tiendas tipo pccomponentes y mediamarkt, y no veo ningún modelo que acabe de convencerme para lo que necesito. Actualmente tengo un Z3 compact, de 4,7 pulgadas con 3 años en mi bolsillo, y quiero actualizarme y dar el salto a móviles más grandes y con mejor cámara. La idea es gastarme alrededor de los 450 euros, y busco un móvil con buena batería (Que aguante +1 día sin problema) y cámara. De procesador y ram me es más indiferente ya que el uso será de redes sociales, whatsapp y poco más, no soy de jugar en el movil. En cuanto a pulgadas... me fijo más en el tamaño del dispositivo, que no en las pulgadas, ya que puede tener más pulgadas y ser más pequeño al aprovechar los marcos, pero vamos, un movil de tamaño standar de ahora sobre las 5-5,5 pulgadas, lo que sería sobre unos 14,5cm de alto y unos 7 de ancho. Como sistema operativo, android, siempre! ¿Algún consejo? Gracias. Saludos, ![]() https://www.gsmarena.com/huawei_honor_10-9157.php Creo que está sobre los 399-400 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el A8. 330 euros me parece buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por 303
https://www.tuimeilibre.com/product/...hbox=galaxy+a8 con el cupón WEEKA82018 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Comparándolo con el Mi 5 pesa 30% más, tiene peor procesador, no tiene LED de notificaciones, la cámara es peor, no tiene USB tipo C y es prácticamente la misma batería ![]() A su favor solo puedo decir que tiene radio (que no uso), bluetooth 5.0 (que tampoco uso) y la banda B20 (que tampoco la echo en falta). Y encima cuestan lo mismo D: ![]() En cuanto a lo demás esta claro que es pero, por eso te puesto gama media y no gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada esta muriendo, es mas creo que tiene cada vez mas sentido que nunca. Aprovecha todo que lleva un movil de gama alta y lo usa en el año siguiente.
Sinceramente tienes tanto por donde elegir. mi consejo, pillate un movil que este dentro del programa Android One. Acabo de pillar el Nokia 7 Plus , es un movil tremendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca has tenido un Mi 5, de eso estoy seguro. No he visto ni un solo caso de móvil doblado en este foro y llevo aquí desde que salió al mercado, además de que el foro del Mi 5 es el segundo más activo de la sección de Xiaomi. Me he puesto a buscarlo ahora por Google porque no eres el primero que menciona el tema, y solo me encuentra un caso. Uno de cuántos millones vendidos? Si hay un vídeo por ahí que dice que el móvil se parte fácil no significa que sea la realidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||