|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda parece que dicen que ha sido retapac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, alguno instaló Viper4Android en la 8 con Magisk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario haber estado en la actualización de febrero para actualizar a Oreo o se puede realizar el upgrade desde cualquier versión de nougat? Tengo la versión de diciembre con bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto z play xt-1635-02 con la versión 6.0.1 con la actualización del 1-Julio-2016. Tengo un par de preguntas:
1.- Para instalar Oreo debo instalar Nougat con todos los parches de seguridad antes o puedo dar el salto desde la versión 6.0.1? 2.- En algunos foros dicen que se puede instalar de la siguiente manera. Alguien lo ha probado. Funciona? Método adb sideload |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de actualización funciona perfecto, sólo falta comprobar su comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado con el método del vídeo y por ahora todo perfecto. me funciona wifi, bluetooth, datos, llamadas y el teléfono va fino fino.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira. ahora lo tengo así. muy buen consumo. me sobra.
pero nunca apuro hasta el final . siempre voy con ubicación conectada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, consulta: con este método, si llegaran a salir OTAs posteriores, me llegarían y las podría instalar sin problemas o dependere siempre de ponerlas manualmente desde la PC?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta más: Alguien probo el método del primer video (tecnocat) en la versión XT 1632-02 dual SIM (el mío es canal reteu)???.
Así me quedo tranquilo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Comento que hice la instalación manual. El único bug que encontré (que ya había leído que estaba) es que los botones de navegación, después de modificar el tamaño de fuente y de pantalla en ajustes, están como desalineados. A alguien le paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instale Android 8 desde este vídeo y no tengo problema sobre los botones de navegación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||