|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas,sí no recuerdo mal el programa tasker te podia programar diversos perfiles y lei que se podia apagar y encender el movil e incluso programar diversas cosas,pero yo almenos no llegue a comprender como.y desisti en hacerlo,.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Setting Profiles es una pasada... Lo uso desde hace tiempo, y es MUY MUY UTIL. Puedes configurarlo (cuesta un ratito) y dependiendo de la hora o de la situación geográfica, se pone en un modo u otro (puedes crear numerosos modos), por lo que por ejemplo: -si estás cerca de casa, se enciende la Wifi/Bluetooth automaticamente, cuando sales lejos, se apaga. -por la noche en modo avion, a las 8 en vibrador o poco volumen, a las 18 a tope de volumen, a las 22.00 al minimo... -cambia automaticamente los tonos del telefono y los volumenes, el brillo de pantalla... Es 1 pasada. RECOMENDADISIMO (version PRO) |
|
|
||||
|
||||
|
Mire papito yo tuve un BlackBerry y tenia la capacidad de YO programarle cuando se podia encender y cuando se podia apagar, Ademas desde un punto de red puedo hacer que otra PC encienda, con la tarjeta y configuracion adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para que se apague el telefono por la noche automaticamente
Si existe dicha aplicación. Puedes probar con Battery Doctor. en la sección de PLAN puedes programar el apagado automatico del equipo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||