HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Alguien ha podido comparar por ejemplo un Nokia 5800 con este?
yo me he cambiado de 5800 a Wdilfire, y decir, q es muuuy mucho mejor..
sobre todo la pantalla, la pantalla del wildfire es un vicio, mientras q la del 5800.............deja bastante que desear, la camara...claramente mejor
el gps, totalmente mejor el del htc, pues el del nokia tarda la vida en buscar satelites.
tambien prefiero androind a symbian, y poca cosa mas q decir!
la bateria del htc te permite mas autonomia q la del 5800
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo tengo, y estoy la mar de contento es una maquina de verdad, y android un pu....o vicio, no te defraudara.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobo Ver Mensaje
yo me he cambiado de 5800 a Wdilfire, y decir, q es muuuy mucho mejor..
sobre todo la pantalla, la pantalla del wildfire es un vicio, mientras q la del 5800.............deja bastante que desear, la camara...claramente mejor
el gps, totalmente mejor el del htc, pues el del nokia tarda la vida en buscar satelites.
tambien prefiero androind a symbian, y poca cosa mas q decir!
la bateria del htc te permite mas autonomia q la del 5800
Me dejas alucinado. La gente dice que la pantalla del 5800 es mejor y lo de la autonomia... mi 5800 dura 4-5 dias frente a los 2-3 que dicen el resto de chicos del foro que dura.
No se... ojala yo vea esa diferencia cuando reciba mi wildfire. Seré el tio mas feliz del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues me lo he comprado esta mañana mismo libre, tengo un motorola dext para uso particular y un wildfire para trabajar, o viceversa a un no lo tengo claro. Depende del uso que le vaya a ir dando usaré uno u otro, pero básicamente todo dependerá de la pantalla, que a primera vista y después de los primeros usos es mala de cojones, claro está siempre comparándola con el DEXT, evidentemente si lo comparo con la HTC Touch que tenía antes está a la par. Es una pena porque las características del terminal son realmente buenas por el precio, tampoco te digo que pusiesen un pantallote AMOLED, pero es creo que hasta el boston tiene mejor pantalla.
A favor comparándolo con el DEXT decir que el tactil me ha parecido de más calidad, y el android es bastante más agil, el DEXT hay días que me desespera. El WIFI es más potente que el del DEXT, en la oficina tengo a tope de cobertura cosa que con el DEXT me faltaba una rallita (y eso que tengo el router prácticamente al lado), y en casa no me llegaba bien el wifi a la habitación y ahora si.
Aun así habrá que probarlo más a fondo ya que prácticamente aún no he instalado aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
on fire on fire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

La camara tiene una resolucion 5 MPX lo unico que se quedan las fotos un poco pixeladas por lo demas va como un cañon.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi la pantalla me parece de aprobado! con una luminosidad de notable incluso a plena luz del dia, la colorimetria muy buena, y para navegar va perfecta! que más se puede pedir?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso si, si quereis más, ha soltar leuros y a por la Desire HD

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad, ahora estaba leyendo un mail, decepcionante es poco. Para el que se quiera hacer una idea parece la diferencia entre el ejemplo de windows entre activar cleartype y no activarlo. ¿¿A lo mejor se puede solucionar un poco cambiando la fuente??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El correo de Gmail se lee de 10
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengo de la tienda y les he dicho que quería ver el que tengo reservado encendido. No he pasado de la pantalla de solicitud de idioma, pero me he hecho una idea.
La pantalla no es muy alla efectivamente, muy pixelada. Pero creo que si miramos en conjunto todo es un gran móvil en cuanto a características. Los que venimos de móviles con resoluciones francamente buenas acusamos el cambio, pero creo que si las cosas se muestran con fuentes grandes no hay problema. Prefiero perder resolución de pantalla y disfrutar de las bondades del Android, antes que aguantar el petardo de Symbian que eso SI que está obsoleto. De nada me vale una buena pantalla en el 5800 si los menus son lentos y los programas mas de lo mismo, sin nada nuevo bajo el sol.
Lo malo es que hasta el Viernes no puedo ir a la tienda y me dicen que la portabilidad es de unos 7 dias. Vamos, que hasta el Viernes o Jueves de la semana que viene no voy a tener a mi niño. Cagüen...LO QUIERO YA !!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Vamos, que hasta el Viernes o Jueves de la semana que viene no voy a tener a mi niño. Cagüen...LO QUIERO YA !!
Paciencia, no veas las odiseas que se han vivido por aquí con las esperas y los engaños....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
Paciencia, no veas las odiseas que se han vivido por aquí con las esperas y los engaños....
Estoy tranquilo porque me lo tienen apartado y se que ese es el mío. No creo que haya ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
y si es vodafone epic care with la tarifa plana de internet, que les gusta timar a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
La pantalla es malísima.. a mi hasta me mira mal y todo ;p
En serio, va bien y sólo se nota cuando coges un X10 o un Vivaz.. que claro, se ven mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
y si es vodafone epic care with la tarifa plana de internet, que les gusta timar a la gente.
perdón, no he entendido esto.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
En un principio son 2 meses gratuitos de la tarifa plana, no creo que luego los cobren...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he contratado voz + datos (tarifa plana).
No hay problema entonces.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
fradelrock fradelrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Wave

yo pedi una wildfire por vodafone, pero alfinal cancele el pedido y me e piyado el samsung wave, eso si que es un cacharro y solo por 20 € mas en porta
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de criticar duramente la pantalla, durante el día de ayer le estuve dando algo más de caña al teléfono y rectifico un poco, la pantalla es mala, de eso no hay duda, pero no tanto como al principio pensaba, quizás la vista se adaptado, el caso es que todo depende de las aplicaciones, por ejemplo la lista de aplicaciones se lee bien el texto, pero el gmail o el newsrob se lee como el culo, sobretodo molesta cuando el fondo es blanco y el texto negro. Entiendo que por resolución los graficos no se vean bien del todo (solo hay que ver las estrellistas del market puffff) pero quizás con un suavizado de fuentes solucionaría la papeleta de la lectura, esperemos que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones porque al fin y al cabo es un teléfono que por la conexión a Internet lo normal es que se de mucho uso a la lectura, al menos en mi caso.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Sobre lo de la pantalla, que me trae de cabeza... ¿es mejor o peor que la de la Magic?. Es la otra referencia que tengo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /