Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/18, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
añadiendo a tu comentario, por 200€ me acabo de comprar un S7, a un user del foro, y por lo que veo (solo lo he abierto de la caja aún, con más tiempo lo pondré a punto) está muy cuidado. Y nada más el tacto es una delicia. Tiene un año, espero que mínimo otro año hasta cambiar la batería, y si todo va bien, hasta el infinito. Jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/05/18, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
A todos vuestros comentarios (muchos lleváis más razón que un santo) añadiría que los buques insignia están pensados para dos tipos de usuarios muy concretos:

A) Fanboys de la marca, que pagan lo que haga falta y cambian de modelo anualmente, precisamente por eso mismo, porque son fans y quieren lo último, sin importar lo que cueste (tienen 1 año entero para ahorrar: 2,40€ al día suponiendo que el nuevo terminal cueste 900€ en su salida).

B) Personas de clase alta que acoquinan 900 euros sin despeinarse por el buque insignia de la marca que se les antoje en ese momento, como quien se compra un helado o se bebe un cubata.

Con esto quiero decir que, me parece bien que sin cumplir las condiciones de los usuarios A ó B, existan personas (como servidor) que se compren un S7, S8, S9... y se le meta la tralla que prometen soportar en cuanto a intensidad de uso, gráficos, etc. Pero también hay que ser consecuente con el deterioro físico que la tralla provocará: A más potencia, más calor. A más intensidad de uso, más rato de calor. A más rato de calor, mayor degradación de componentes. Y así, cualquier buque insignia no llega a 2 años sano y salvo ni de coña. Sin embargo, los usuarios de tipo A y B cambiarán de terminal al año en cuanto lancen el nuevo modelo. Los demás, no. Y rellenarán foros con hilos como este.

Yo me considero de clase media, no soy A ni B. Y si tengo un S7 es obviamente porque lo compré año y medio después de su salida, a un tercio de su precio de salida. Y como quiero que me dure 2 años, en mi caso, no le doy tralla, y no porque me esté conteniendo, sino porque mi uso es otro (fotografía, creo que Samsung es imbatible ahora mismo). Pero sí que tengo muchas buenas costumbres de uso, como no usar carga inalámbrica ni rápida, ni usar el móvil mientras lo cargo, ni flashear roms de terceros, ni rootear, ni maltratar el terminal dejándolo al sol y cosas del estilo que he visto en la vida diaria en muchas personas. Estas buenas prácticas, dan una garantía de que el terminal gozará mínimo de 24 meses de buena salud, que es el tiempo que dura una garantía oficial en España. Para entonces, si no se me ha estampado contra el suelo accidentalmente, lo podré revender (por la mitad de lo que me costó), y podré comprar el buque insignia del año anterior (imagino que el S9 cuando salga el S10 o como lo llamen) a un tercio de su precio de salida.

No sólo es el poder adquisitivo. Esta claro que si no tienes difícilmente aun que se tenga la imperiosa necesidad de un aparato difícilmente se puede tener. Pero incluso escociendo en el bolsillo cuando algo es bueno , y realmente es útil deja de ser un capricho...

Yo viajo mucho por temas de trabajo. A veces voy a sitios inhóspitos. Para mi es mi herramienta multimédia, mi salvavidas. Lo sacas y haces cualquier gestión importante.

Mi s7 se conecta a mi reloj , se conecta a mi gps , me hace de moden , me hace de almacenamiento masivo, me hace de ordenador , correos , archivos , pero es que no solo eso , es una herramienta de video , música y fotos potenténtisima.

Te quedas sin tarjeta de credito y estas fuera y sin metálico... el s7 te saca del apuro pagas con él.

En uno de las veces , me fui sin ordenador portátil , y todas las gestiones las hice con el s7 , el internet me lo daba el s7 , la descarga de archivos todo... joder hasta buscar una itv cercana y ordenarla.

He llegado a sitios donde no tenia ni puta idea de donde estaba y gracias a tener un buen aparato acabar siempre en buen puerto. Por que es rápido , potente y fiable.

Me ha despertado todos los días para ir al curro. Yo se de smartphones que hasta le fallan las alarmas.

Cuando tengo que dar un parte tiro una foto y no da verguenza ajena , salen unas fotos con todo lujo de detalles, en modo auto , y de aquí te pillo aqui te mato , que es lo que yo quiero de una cámara , yo no tengo tiempo de ajustar macros ni leches... Yo lo que quiero es que apunte y dispare. Y la camara del s7 lo hace , y sobre todo este sendor de noche es un búho.

Las llamadas se escuchan claras y limpias , el modo manos libres suena alto y fuerte cosa que no pasa en todos los smartphone , la mayoria de los gamas medias y bajas suenan como el culo.

A mi todo eso , me da tranquilidad , el que el terminal se desbloqué rápido como un rayo y no se quede con los ojos en blanco me hacen pagar lo que haga falta! Yo no tengo tiempo a que se me reincie o se me quede medio colgado. Y no me ha fallado jamas. Bueno , en 2 años , jamas se me ha reinicado el s7 ni una sola vez, pero es que ni una sola.

El mio te puedo decir que le he dado caña , por que lo uso para trabajo y ocio. A partes iguales. A mi que un smartphone me dure 2 años , sin que le este poniendo pegas me es muy muy difícil , por que cuando empiezan a ir lentos , me pongo de mil leches.

Me tiré varios meses trabajando fuera de mi casa , en un servicio en el que yo en cuanto pegan un aviso me baja todo el equipo médico corriendo a toda hostia y ya sean las 4 de la mañana que yo tengo que salir 1 min o 2 máximo a un aviso de vida o muerte ( trabajo con ambulancias ) y la localización es con mi gps , es decir mi s7 a toda hostia marcando direcion y punto kilométrico a atender un tráfico y mandandola via bluetooth a un tomtom ... Yo eso con un gama media no lo hago igual...

Yo pongo la mano en el fuego , diciendo que el gps por ejemplo que incorpora el s7 es la puta hostia , por que es que no falla, es que no me fallado jamás , sin embargo tienes mogollón de marcas , como son los lg donde el gps es basura, vamos que lo tiro por la ventana de la ambulancia si me empieza a dar fallos como los he tenido...

Yo en hardware , nunca le he puesto pegas , me parece un buen aparato , es muy fiable , y lo mires por donde lo mires , en todo funciona que te cagas , micros , cámaras , altavoz , pantalla , sensores , ojo... yo no pondría la mano en el fuego exigiendo esto en un xaxomi o un juanplus...

A veces lo bueno se paga... Es caro , me jode pagarlo , pero lo necesito, y oye , con batería nueva que ya se la tengo puesta , este sigue tirando... pero más que decentemente , yo diria sobradamente.

Y oye , con oreo , pues estoy más que contento y satisfecho.

Para mí poder adquisitivo es comprarse a tocateja un audi a8 , y ese no lo cato yo ni en sueños jajaj.

Un saludo!

Última edición por Neron99 Día 10/05/18 a las 00:30:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 13/05/18, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Os voy a dar el truco para que las baterias de los samsung aguanten mucho tiempo.

Os hablo de la experiencia con mi S4 y no es otra que usar un cargador de 1 Amperio. El cargador original es carga rapida y de 2 amperios. Usando este cargador incluso con la carga inhalambrica no se calienta el movil.

Eso si tarda en cargar algo mas que no el doble pero si algo mas.

Con este truco aguante la bateria del s4 4 años y la cambie dandome casi 3 horas de pantalla.

Ahí es na.

Aunque quiteis la carga rapida cargar la bateria a 2 Amperios la jode bastante.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /