|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5 es mejor opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me iria por un Xiaomi Redmi 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El remi 5, tiene la pantalla demasiado grande para mi... 5,7"...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la película no te puedes guiar por el diagonal de la pantalla para saber el tamaño de un terminal , sin ir más lejos mi mi mix 2 tiene una pantalla de 6 pulgadas y tiene el mismo tamaño que el redmi 5 Para ser más exacto te voy a poner las medidas : Nokia 5 149,7mm de alto 72,5mm de ancho 8mm de grosor 160gr de peso Porcentaje de pantalla 68,7% Redmi 5 151,8mm 72,8mm 7,7mm 157gr Porcentaje de pantalla 75,9% Si te das cuenta solo es dos milímetros más alto el redmi 5 en el resto son calcados, si a esto sumas que el redmi 5 tiene mejor procesador, mejor CPU, más capacidad de almacenaje, más batería y un diseño más bonito... Un saludo
Última edición por Jok3r_pok3r Día 09/05/18 a las 15:50:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te veo bastante desinformado, el Nokia 5 tiene exactamente el mismo tamaño que el redmi 5, aunque el Nokia tenga una pantalla de 5,2" se debe a unos marcos más reducidos en caso de el redmi
A estas alturas de la película no te puedes guiar por el diagonal de la pantalla para saber el tamaño de un terminal , sin ir más lejos mi mi mix 2 tiene una pantalla de 6 pulgadas y tiene el mismo tamaño que el redmi 5 Para ser más exacto te voy a poner las medidas : Nokia 5 149,7mm de alto 72,5mm de ancho 8mm de grosor 160gr de peso Porcentaje de pantalla 68,7% Redmi 5 151,8mm 72,8mm 7,7mm 157gr Porcentaje de pantalla 75,9% Si te das cuenta solo es un milímetro más alto el redmi 5 en el resto son calcados, si a esto sumas que el redmi 5 tiene mejor procesador, mejor CPU, más capacidad de almacenaje, más batería y un diseño más bonito... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas casi 150mm en un 5.2 pulgadas tela, el mal aprovechamiento del cuerpo del terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, teneis toda la razón, ando perdido.... no controlo las medidas de los móviles...
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas.... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final os hice caso y he cogido el redmi 5 3gb ram 32 gm 4g... por ahora estoy basante contento con el... Gracias a todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||