|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El cargador igual, yo estoy mirándolo también, en Amazon te sale por unos 11/12€ y en AliExpress por 7 u 8€ los hay, ya es decisión tuya pero aukey es calidad |
|
||||
|
||||
Si al final estoy mirando aukey puesto que tiene tantas buenas criticas, en amazon entre el cable y el cargador pagas casi 8 euros de mas que no es poca cosa.
|
|
||||
|
||||
Te ha llegado ya el teléfono? Según mi numero de seguimiento el mío ya está en España, ahora toca esperar a que pase por Aduanas sin pena ni gloria...por cierto con que tienda lo compraste?
|
|
||||
|
||||
Eii perdona no lei tu mensaje, pues me llego el miercoles, me lo trajo correos y no me dijo nada de aduanas asi que de lujo, de momento super contento con el, lo compre en la tienda tomao de aliexpress y hablando con el chino me hizo el favor de mandarmelo precintado de fabrica sin abrir, asi que me vino directamente en chino-ingles, despues de actualizarlo lo pude poner en español y a juguetear con el jajaja.
|
|
||||
|
||||
De la misma tienda que yo entonces,pues yo no le dije nada y a mí me ha venido con una ROM cocinada suya (5.9.020s) pq me incluía el castellano y no tiene la aplicación updater. En cuanto a las aduanas, a mí me llegó el cartero con 25€ de despacho de aduanas
![]() |
|
||||
|
||||
De la misma tienda que yo entonces,pues yo no le dije nada y a mí me ha venido con una ROM cocinada suya (5.9.020s) pq me incluía el castellano y no tiene la aplicación updater. En cuanto a las aduanas, a mí me llegó el cartero con 25€ de despacho de aduanas
![]() ![]() Última edición por Antoniorincon Día 20/05/18 a las 13:18:50. |