LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/18, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon Antoniorincon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anzoni34 Ver Mensaje
Mírate en AliExpress, tienes cables de aukey que es buena marca por 3/4€
¿Solo el cable o el cargador tambien?, me he fijado en esa marca y en otra que he puesto la foto un poco mas arriba, por si te parece buena opcion tambien, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/18, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
anzoni34 anzoni34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon Ver Mensaje
¿Solo el cable o el cargador tambien?, me he fijado en esa marca y en otra que he puesto la foto un poco mas arriba, por si te parece buena opcion tambien, gracias de antemano.

El cargador igual, yo estoy mirándolo también, en Amazon te sale por unos 11/12€ y en AliExpress por 7 u 8€ los hay, ya es decisión tuya pero aukey es calidad
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El cargador igual, yo estoy mirándolo también, en Amazon te sale por unos 11/12€ y en AliExpress por 7 u 8€ los hay, ya es decisión tuya pero aukey es calidad
Si al final estoy mirando aukey puesto que tiene tantas buenas criticas, en amazon entre el cable y el cargador pagas casi 8 euros de mas que no es poca cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te ha llegado ya el teléfono? Según mi numero de seguimiento el mío ya está en España, ahora toca esperar a que pase por Aduanas sin pena ni gloria...por cierto con que tienda lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te ha llegado ya el teléfono? Según mi numero de seguimiento el mío ya está en España, ahora toca esperar a que pase por Aduanas sin pena ni gloria...por cierto con que tienda lo compraste?
Eii perdona no lei tu mensaje, pues me llego el miercoles, me lo trajo correos y no me dijo nada de aduanas asi que de lujo, de momento super contento con el, lo compre en la tienda tomao de aliexpress y hablando con el chino me hizo el favor de mandarmelo precintado de fabrica sin abrir, asi que me vino directamente en chino-ingles, despues de actualizarlo lo pude poner en español y a juguetear con el jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De la misma tienda que yo entonces,pues yo no le dije nada y a mí me ha venido con una ROM cocinada suya (5.9.020s) pq me incluía el castellano y no tiene la aplicación updater. En cuanto a las aduanas, a mí me llegó el cartero con 25€ de despacho de aduanas pero aún así estoy bastante contento con el bicho, por cierto al final también compré cargador y cable de ugreen en AliExpress y a la espera estoy de que me lleguen. Mientras tanto estoy usando el cable original y un cargador normal que tengo por ahí así que le hago carga normal y sin problemas por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De la misma tienda que yo entonces,pues yo no le dije nada y a mí me ha venido con una ROM cocinada suya (5.9.020s) pq me incluía el castellano y no tiene la aplicación updater. En cuanto a las aduanas, a mí me llegó el cartero con 25€ de despacho de aduanas pero aún así estoy bastante contento con el bicho, por cierto al final también compré cargador y cable de ugreen en AliExpress y a la espera estoy de que me lleguen. Mientras tanto estoy usando el cable original y un cargador normal que tengo por ahí así que le hago carga normal y sin problemas por ahora.
Mientras no te de fallos la rom de lujo, y lo de la aduana ya mejor ni lo pienses yo nunca he pagado aduanas pero es cierto que es una loteria. De cable ¿cual elegistes?, yo tengo el blanco plano que te enseñe y ahora me he pedido otro de la misma marca pero de nylon en color dorado, el blanco aunque es muy bueno lo encuentro dificil de manejar y algo duro, como por ejemplo por la noche cuando esta en la mesita de noche y estas cargandolo y utilizandolo a la vez, saludos y ya me iras contando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A8CBB3A8-DD97-40E6-8ABB-E67BD63F55CA.jpg (9.1 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg F9160C5B-A880-4302-9F77-39DF5BAB2AF6.jpg (10.7 KB, 16 visitas)

Última edición por Antoniorincon Día 20/05/18 a las 13:18:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 22:22:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /