|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y estoy bastante contento con la rom, se comporta muy bien en todo los aspectos del telefono, lo unico que falla o no encuentro es la conexion 3g, que desaparece de las indicaciones y en el menu ajustes viene como conectar itinerancia de datos, lo conecto y no me aparece nada, alguien me puede ayudar?
saludos de cocodrilox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla, llevo 5 días con ella y es la mejor de todas las que he probado
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ahora mi SGS es el de movistar liberado. Si cambio la rom por esta, solo la rom dejando el csc y el modem actual ... sería posible, funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la misma duda. Hoy me lo han dado y me viene con la JM1. ¿Podria flashearlo manteniendo el modem y lo del csc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado solo CSC o solo PDA y ha funcionado. sin marcar reparticion, si no se borrara todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flasear solo elarchivo pda,pero ten en cuenta y igual no te va tan fluida la configuracion en general y me refiero a estabilidad,bateria,gps de todas maneras prueba y comentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podriais ayudar soy novatillo y no me entero muy bien como hacer para intalar dicha rom. Como hago para meter el PDA, osea el archivo CODE_i9000X????.tar porque por mas que busco no lo encuentro por ningún lado en este hilo. O lo que tengo que hacer es agregar en este campo el ADD_ODD?
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esa versión el market no me va!
Lo quité y me puse JPK (Froyo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podriais ayudar soy novatillo y no me entero muy bien como hacer para intalar dicha rom. Como hago para meter el PDA, osea el archivo CODE_i9000X????.tar porque por mas que busco no lo encuentro por ningún lado en este hilo. O lo que tengo que hacer es agregar en este campo el ADD_ODD?
Un saludo y gracias por adelantado ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias mierescity de parte de otro asturiano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy apunto de flashearlo por vez primera. Lo que dice waleta de no marcar repartition es obligatorio? Es que he leido que te borra las aplicaciones instaladas anteriormente no? Que es mas limpio y eso... ¿Si lo marco me pasara algo malo?
Edito: bueno al final marque repartition, y aunque mierescity ha dicho que el archivo ADD_ODD ya contenia los archivos csc y phone yo los he metido tambien por si acaso. Utilice el pit 512, y bueno, de momento parece que va bien. Lo unico que me ha dado un poco de miedo es que al iniciarse por primera vez se ha quedado un buen rato en la S que sale en la pantalla de inicio. Ahora sin embargo las veces que lo reinicio va rapido (mas que antes con la JM1 de movistar) Bueno me voy a acostar ya, que vaya horas . Muchas gracias a todos!! Y tambien a sihayqueirseva por su post para flashear!! Nos vemos!!
Última edición por gri3g0 Día 03/10/10 a las 03:32:34. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
No creeis falsos comentarios el archivo" ADD_ODD.tar" es solo PDA si quereis flasear tambien el CSC y MODEM teneis que poner los archivos correspondientes como explique en la pagina 1.
No olvideis de marcar ANTES Y DESPUES de cada flaseo *2767*3855# para resetear y tecla volumen arriba+boton central + boton encender y seleccionar wipear todo, despues reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
No creeis falsos comentarios el archivo" ADD_ODD.tar" es solo PDA si quereis flasear tambien el CSC y MODEM teneis que poner los archivos correspondientes como explique en la pagina 1.
No olvideis de marcar ANTES Y DESPUES de cada flaseo *2767*3855# para resetear y tecla volumen arriba+boton central + boton encender y seleccionar wipear todo, despues reboot. ![]() los falsos comentarios son que en el archivo ADD_ODD.tar,al ponerlo en el odin en la casilla PDA se flashean tambien el MODEN y el CSC.En ese archivo van tambien el modem y el csc. si no sabes,no crees tu flasos comentarios,que ya bastante liada esta la gente. prueva a abrir el archivo con el winrar y dentro veras el archivo modem.bin demas... de todas formas,prueva tambien a flashear solo con el archivo ADD_ODD y una vez acabes y arranques el movil, pones esta secuencia: *#1234# y veras que te sale: PDA: I9000DDJG4 MODEM: I9000DDJG4 PHONE: I9000DDJG4 por favor,vuelvo a repetirlo,no confundas a la gente sin acritud un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... se ha dicho que en esta rom tampoco hace mucha falta lo del tema del lagfix. ¿Aun asi me recomendais instalarlo? Es que estoy leyendo que hay gente que se le gasta la bateria muy rapido y no se si sera de eso...
De todas formas, si decido no instalarlo ahora (tengo el movil limpio de aplicaciones), ¿lo podria hacer despues sin mayor problema? ¿O deberia hacerlo desde el principio para mayor seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el autor del post
Muy wenas, mi samsung galaxy s es de movistar tenia la jm1 y instale la I9000DDJG4 pero sigo sin poder configurar y usar la red 3g para conectar internet, os ocurre a vosotros lo mismo, si lo habeis solucionado o teneis ese problema me podeis decir como lo habes hecho.
es que en vez del icono de conectar con trafico de datos en la barra de notificaciones me aparece para poner el telefono en modo vibracion. un saludo de CocodriloX.... |
|
|
||||
|
||||
|
configuraci'on manual 3g de Movistar
a mi me funciono rellenando a mano:
ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres punto de acceso/nuevo apn Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||