|
||
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un fallo al abrir los contactos y menú de llamada. No sé si le pasa a alguien más...
Acabo de repararo y lo estoy testeando. Enseguida subo la ROM como V2. Si os pasa os ruego me disculpéis.
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer modificaciones, podrías hacer el update.zip que solo incluya las apps afectadas en la traducción, así ya empezamos a tener un update.zip que nos sirva de forma "universal", no se si el que has hecho ya es así o no :P
|
||||
|
||||
|
ains, pues no lo he hecho así. Pero tomo nota para el fúturo.
Bueno, como no tiene la ROM mucha gente es pronto para resubirla entera.
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, en teoría mañana o pasada BoRoU debería actualizar las aplicaciones con la traducción al 100% ya y deberían desaparecer todos los errores que se han ido detectando. Como mucho aparecerá algo nuevo que no hayamos encontrado antes. EDITO: Y otra parte del motivo, es que el archivo pesará menos, ya que tampoco es necesario flashearlo todo por completo de nuevo, sino lo afectado en la traducción.
|
||||
|
||||
|
Lo había hablado con JRsoft para hacerlo el, pero como el ha dicho, ya que lo has empezado, te lo ha dejado a ti
![]() De todos modos, en teoría mañana o pasada BoRoU debería actualizar las aplicaciones con la traducción al 100% ya y deberían desaparecer todos los errores que se han ido detectando. Como mucho aparecerá algo nuevo que no hayamos encontrado antes. EDITO: Y otra parte del motivo, es que el archivo pesará menos, ya que tampoco es necesario flashearlo todo por completo de nuevo, sino lo afectado en la traducción. ![]() Yo mientras, iré actualizando para que vayamos teniendo algo los usuarios del N1. Estaré al tanto mañana también...
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un negado , nó me sale en español , wipeo e instalo la china luego al arrancar meto la cuenta de google y apago para volver al recovery e instalar sin wipear esta traducida y ná de ná , el español por ningún lado , ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha fallado la rápida solución que apliqué al bug de los contactos de la V1 así que he tirado por la calle del medio y dejo el apk de contactos como estaba. Subiendo la ROM V2 arreglada.
Lo dicho, sigo investigando e iré lanzando pequeñas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, como dijo BoRoU, -Instala la ROM china -Iniciala y bajate del market el morelocale2 y dentro seleciona español. -Reinicia al recovery -Instala la ROM con las apps traducidas
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la interface china...jeje.
Estas traducciones no son las últimas, salen cosas en chino todavía, aunque pocas. Hay frases que parece que las ha traducido tarzán, pero por lo demás ok. Ya que te has liado, lo mejor es que sigas actualizando, porque si no va a ser un lío. Alguien sabe como se configuran las opciones de control de energía en el final de la cortina de notificaciones? me sobran unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft lo de la traducción por tarzán es normal, muchas frases del chino al español se han hecho un poco a la brava, con la intención de mejorarlas a partir de que veamos en pantalla donde van para ponerla de forma más adecuada.
Creo que lo del control de energía no es personalizable, yo por lo menos no lo supe encontrar. A quien se anime a seguir actualizando, doy un par de sugerencias:
|
||||
|
||||
|
Hola!!... La opción de cambiar el TrackBall de color y la configuración de frecuencia del parpadeo no aparece. ¿Sabéis donde anda?. Magnifico trabajo a todos los que habéis colaborado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me parece que esas opciones están en las roms de cyanogen, no en esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft lo de la traducción por tarzán es normal, muchas frases del chino al español se han hecho un poco a la brava, con la intención de mejorarlas a partir de que veamos en pantalla donde van para ponerla de forma más adecuada.
Creo que lo del control de energía no es personalizable, yo por lo menos no lo supe encontrar. A quien se anime a seguir actualizando, doy un par de sugerencias:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en primer lugar felicitaros por el trabajo y en segundo tengo que darle la razon a apside
si te daba la opcion antes creo que era en sonido y podias poner la frecuencia del parpadeo y el color y aparecia el color que querias ponerle eso si solo un color para todos los avisos pero estaba genial APSIDE yo tambien lo tenia antes en la room original y en la traducida el ingles en esta lo estaba buscando tambien SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también me suena, tomo nota para ponerlo en la actualización de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V3.
Las siguientes serán pequeñas actualizaciones solamente de las partes modificadas, así es compatible con la Desire. Cuando no lo sea avisaré.
Última edición por moitespera Día 26/09/10 a las 02:40:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moitespera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM gracias por el gran aporte, alguien sabe coml poner la fuente ppr defecto de Android, la que trae me cuesta leer tambien me gustaría poder desactivar la rotación 270
un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||