Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/18, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Yo llevo puesta esta https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 , y la verdad es que queda muy discreta, y al ser del color del teléfono en mi caso Azul Coral, queda muy bien. El protector de pantalla que trae, funciona bien y de momento, no pierde sensibilidad táctil por ningún sitio.
Yo también he puesto esa misma hace unos días, y por ahora muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/05/18, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Yo llevo puesta esta https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 , y la verdad es que queda muy discreta, y al ser del color del teléfono en mi caso Azul Coral, queda muy bien. El protector de pantalla que trae, funciona bien y de momento, no pierde sensibilidad táctil por ningún sitio.
Muy guapa. Yo me estoy pensando en pillar el Galaxy S9+ pero me da miedo la fragilidad del mismo y que no se le puedan poner protectores de pantalla que adapten bien (aun sin ser nada manazas, me parece bastante frágil y me da miedo). La verdad es que ésta es la que más me ha gustado. ¿Podrías poner fotos de cómo queda en realidad?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/18, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Muy guapa. Yo me estoy pensando en pillar el Galaxy S9+ pero me da miedo la fragilidad del mismo y que no se le puedan poner protectores de pantalla que adapten bien (aun sin ser nada manazas, me parece bastante frágil y me da miedo). La verdad es que ésta es la que más me ha gustado. ¿Podrías poner fotos de cómo queda en realidad?

¡Gracias!
Como que no! El dome de amazon o el dome de aliexpress son perfectos y el de MM tambien
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /