|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple solo quiere entrar sus AirPods a la fuerza y como medida extrema empezarán a olvidar el adaptador, aunque fue un mala jugada desde el principio ya que un montón de empresas también lo incluyen o fabrican gracias a que ellos empezaron está moda, asi que no va a ser difícil conseguir uno para iPhone.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien si el usuario ya tiene el adaptador y se quiere comprar movil nuevo, lo que haría es si el móvil cuesta 1000€ y no quiere adaptador pues que le resten 10€ quedandose 990€. Pero estoy seguro que Apple hará justo lo contrario manteniendo el precio del movil sin adaptador y si lo quieres, pues suelta más pasta
|
||||
|
||||
|
El próximo IPhone de Apple lo podremos encontrar en IKEA, y.... Pongamos en marcha nuestra imaginación
|
|
|
||||
|
||||
|
¿suponemos que eso se verá repercutido en el precio no? Es decir, si con el adaptador vale tanto y el adpatador aparte vale 20-30... lo lógico es que descuenten del precio final esos 20-30. Estaría bien, para los que ya lo tienen, no tener que volver a pagar por un adaptador...
¿Pero no será así, verdad? Seguirán valiendo lo mismo o más... ah, y encima les defienden. Muy bien. Por gente que defiende estas cosas el mercado de la tecnología no avanza, inflan precios, siguen comprando y cada vez va a peor... pagar más por menos. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Apple de aquí a unos años pasará de ser una compañía de teléfonos y ordenadores a hacer su beneficio de adaptadores
|
||||
|
||||
|
Un movil tan caro y no pueden poner una mi... de adaptador? ufff...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se deja engañar comprando estos dispositivos a precio de oro, un dispositivo al que no se le puede cambiar la batería fácilmente, no trae vonector de audio y tiene muy limitadas las capacidades de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
si la apuesta es por el audio bluetooth y además incluyen auriculares en la caja no lo veo tan mal. lo que me parece fatal es la ausencia del cargador para carga rápida. es el mejor invento en el tema de baterías ya que en autonomía se ve que no avanzamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||